Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
la Extendida para el reparto...
(01 de Diciembre de 2004, a las 19:19)

Bueno, abro este tema para sacar a la gente de lo que yo creo que es un fraude, estoy completamente seguro de que esa versión extendida para el reparto y el equipo NO EXISTE , tan solo es un invento de la www.hdr-see.de para tapar otra mentiras. Si afirmo esto es por las siguientes incongruenciasque he encontrado:

- Segun esa página web dura 50 minutos más para incluir ampliaciones de Arwen y Elrond, ampliación de los puertos grises y el epilogo!! ¿¡Solo eso?! pues vaya chufa

- No se editó ésta versión para el publico porque no cabia en dvd, y ahora lo mandan en dvd al equipo ¡venga ya!

- Según ellos esta es la versión que JEDI_THE_WHITE vio en verano y analizó para la web, esto no es más que otra mentira para justificar a Jedi ¡porque no vio ninguna pelicula!
según ellos en la version para el reparto y equipo la encruzijada está en el capitulo 2 y es ahí donde aparece el titulo "El retorno del rey", la parada que hacen los Rohirrim (discurso de Merry) es de camino al campamento, cuando en la extendida es en el camino a Gondor, no hay nada nuevo en el prólogo, cuando en la que sale en 8 días está extendido y así un motón de otros puntos... sobre arwen y elrond solo dice "Extensions in rivendel" "i saw the bridge"... toma yo también lo he visto en el trailer

- esta pagina pertenece a "herr der ringe" y si a ellos les "mando" WETA un mail para retirar las fotos confirmandoles la versión del reparto ¿porque HDR no las retiro?

- Weta no ha hecho mas efectos especiales, Howard Shore no ha grabado más musica... ¿Cómo han rellenado esos 50 minutos exclusivos?

Así puedo concluir tajantemente: La extedida para el equipo y el reparto NO EXISTE
Tenía ganas de soltar esto (perdón por el ladrillazo)


alvaron

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
la Extendida para el reparto... - alvaron (01/12/04 19:19)
    la Extendida para el reparto... - elfo chileno (01/12/04 20:21)
    Es razonable lo que dices... - Ohtar (01/12/04 21:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos