Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
He estado repasando...(2ª parte)
(23 de Mayo de 2005, a las 19:53)

Aqui va la segunda parte de mi repaso.

E.R.D.R.(castellano):

. Por q Gandalf mira como con desprecio a Pippin cuando este saca el Palantiri del agua?

. No es emocionante cuando empiezan a encenderse todas las almenaras y cuando Gandalf sale a ayudar a los q vienen de Osgiliath?

. Les gustaria tener el guante del Rey Brujo? A mi si.

. Vieron q original el Orco q hace como una especie de cacareo (en Osgiliath)?

. Me encanta el bicho alado en q montan los Nazgûl.

. Como habran hecho el efecto de calor q se ve cuando muestran a los soldados q van con Faramir de nuevo hacia Osgiliath?

. Esta buenisimo el ojo del Orco cuando pippin está cantando y va por "...donde no hay luz..."

. Lo q encontre muy bueno tambien son los trolls q tocan los tambores (cuando estan sitiando Minas Tirith)

. Que orco mugriento, como se va a correr justo cuando el pedazo de ¿construcción? ¿roca? le va a caer encima

. A proposito, vieron la cara q pone el troll?

. No es aterrador (por llamarlo de algun modo) el grito del Rey Brujo cuando está por salir el ejercito de Minas Morgul? (por lño menos es mucho mas aterrador q los de L.C.D.A y L.2.T)

. Que vendrian a ser los animales esos q tiran junto con los trolls el ¿arma? q después usan para romper la puerta principal de Minas Tirith?

. A proposito, he leido en algun lado q no hay q confundir el Grond con el ¿arma? anteriormente mencionada. Es verdad?

. Vieron q cuando Frodo está en la boca del Antro de Ella hacen un acercamiento igual q en L.C.D.A. cuando el susodicho Frodo les dice a los otros hobbits q salgan del camino?

. Que cara de demacrado tiene Gandalf cuando entra en los Recintos Sagrados!!!

. Cuando Sam está subiendo a rescatar a Frodo (en Cirith Ungol) y pelea con los orcos q vienen por la escalera, al último le dice: "...y esta es por mi mentor..." (lo cual suena un poco cursi)

. Cuando frodo cae al piso después de q Sam le advierte del Ojo parece un poco ¿afeminado?

. Lindo tamaño el de la espada del Troll q ataca a Aragorn en Mordor, no?

. En los créditos, en la parte de los agredecimientos y dedicatorias, hay algo escrito no se en q idioma. Ustedes saben? y ¿saben lo q dice?

. Cuando han logrado entrar en el primer circulo, los orcos y los trolls, se ve al wargo del orco deformado q esta atacando a uno de los soldados de Minas Tirith.

. Al Rey de los Muertos cuando habla se le forma a veces un costado de la boca y también la nariz.

De último momento:

. No se supone q Glamdring tambien brilla cuando hay orcos?

. The war started... ha! The war started... in here!

. No se quedaron con ganas de ver a Tom Bombadil y a Baya de oro?, yo si.

. Cuando en Osgiliath ya han desembarcado los orcos y Faramir está corriendo (después de la escena del orco-gallina) y Anborn (creo q es Anborn, no estoy seguro) le grita q se corra no le llego a entender si dice "Faramir" o "Boromir" (siempre tengan en cuenta q es la doblada al castellano)

. Alguno de Uds. tiene (si es q esta a la venta o si la han hecho) una cota de malla de Mithril?

. No les hubiera gustado ver la Puerta Principal de Minas Tirith de Mithril?

. A mi parecer, cuando arwen sale mas linda es cuando está hablando con Aragorn y este le quiere devolver la Estrella de la Tarde (el colgante)

. Cuando barbol dice: "Los orcos traen fuego" "traen hachas" "¡Roen, muerden, rompen, cortan, queman!" es una adaptación de lo q Tom Bombadles cuenta a los hobbits sobre el viejo Hombre Sauce-Gris

. Q dice el anillo cuando empiezan a notarse las letras, cuando Gandalf lo saca del fuego?

. A mi hermana le gusta la ropa q usa Grima, pero a mi me gusta mas la q usa Denethor. A ustedes?

. Por q Aragorn (cuando están frente a las 3 puertas, en Moria) mira a Gandalf como desconfiando de él? (se supone q deberia apoyarlo)

. No se emocionan cuando Gandalf ilumina la sala donde estan (donde también esta la Camara de Marzabul) y se ven todas las columnas y toda la vastedad de Moria?

. Vieron cuando Legolas salta de lo alto de una de las escaleras a la otra (antes de q lleguen a el Puente de Khazad-dûm)?

. Yo creo (a mi parecer) q uno de los puntos donde más se nota la desesperación (en L.2.T.) es cuando muestran las armerias y se ve q estan armando a los niños.

. Y una de las partes donde más tensión hay es cuando ya están todos, Elfos y Hombres, esperando a que lleguen los Úruks.

. No es doloroso ver caer a los elfos (cuando ya ha empezado la batalla en El Abismo de Helm)?

Muchas gracias por su atención y paciencia

Namarië


http://spaces.msn.com/members/angelanibalg/PersonalSpace.aspx?owner=1Smeagol_Reloaded (Hobbit)

Saqueador (132 mensajes)


" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar la tierra
cuando piso la hierba;
y los arboles crujen.
Con cuernos en la boca
por el sur voy moviendo
las inmensas orejas.
Desde años sin cuento,
marcho de un lado a otro,
y ni para morir
en la tierra me acuesto.
Yo soy el Olifante,
el más grande de todos,
Desde el 25 de Abril de 2005
 

 
He estado repasando...(2ª parte) - Smeagol_Reloaded (23/05/05 19:53)
    He estado repasando...(2ª parte) - Gladious (23/05/05 22:06)
    ¡Sí! ¡Y en los créditos pone... - Hiniglin (23/05/05 22:44)
      ¡Sí! ¡Y en los créditos pone... - Gladious (23/05/05 22:46)
        He estado repasando...(2ª parte) - Smeagol_Reloaded (23/05/05 23:25)
          He estado repasando...(2ª parte) - Haradsûl Lingaer (26/05/05 18:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos