Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
EL CHAT (MUY IMPORTANTE)
(01 de Junio de 2000, a las 20:49)

Aiya!!

Ya me gustaria, amigo Yaco... Jeje. A ver, lo repetire por cuadragesimonovena vez: poseo un trasto movil llamado 486 de hace 7 años, k cada vez k lo enciendo, me mira con tan mala cara, k ya me empieza a dar miedo, y es que tiene unos achaques el pobre... O sea, el javascript, en este cacharro, ni mirarlo.
Pero si os quereis solidarizar conmigo, me podeis hacer alguna visita al IRC_Hispano(ke nunca me venis a ver, snif snif :´( ). Suelo estas en muchos canales, pero principalmente, en el #Minas_Tirith y en el #Menzoberranzan (morada de los temibles elfos oscuros... ), Mi nick, repito, Esparta, como no. Incluso si os portais bien, a lo mejor os registro en Minas_Tirith.. )))))
Bueno, espero daros la suficiente pena, y que me vengais a ver alguna noche.
El insoportable, Esparta.

Namárië


Esparta (Elfo Silvano)

Montaraz (296 mensajes)


5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Desde el 11 de Abril de 2000
 

 
EL CHAT (MUY IMPORTANTE) - Yaco (01/06/00 18:59)
    EL CHAT (MUY IMPORTANTE) - Esparta (01/06/00 20:49)
      EL CHAT (MUY IMPORTANTE) - Abraham (01/06/00 21:02)
        EL CHAT (MUY IMPORTANTE) - Isildur (02/06/00 08:35)
          EL CHAT (MUY IMPORTANTE) - Katar (02/06/00 11:34)
            Chat - uptheirons (02/06/00 12:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos