Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

UN MENSAJE para Aredhel
(28 de Septiembre de 2005, a las 05:34)

Un mensaje para Aredhel , espero que sea bien recibido y no se moleste......

Si bien es cierto que las peliculas fuerom muuyyyyy buenas y los libros fueron leidos despues de ver las peliculas por muchas personas ( entre ellas yo ) y hubo desilucion entre lo visto y lo leido en realacion a Arwen ( yo tambien me desilucione ) quiero expresarte que en verdad el lenguaje tipo chat usado por muchos, dificulta el leer las opiniones, a mi nadie me entenderia si escribiera con todos los jeroglificos que usaba cuando el profesor dictaba una materia en la universidad, es por eso que te digo que no lo tomes tan mal si el Peregrino Gris te lo esta pidiendo, somos muchos los lectores, el lenguaje chat se come muchas letras y hay que estar adivinando : que es lo que quiso decir ?????

tambien quiero decirte que no lo tomes asi de mal como lo tomastes ( donde quiero y cuando quiero ) todos expresamos nuestras opiniones en los foros, tan solo que el tema que tu tratabas no era en el foro que se debia , y ellos sòlo te estan orientado, hay diversos foros y solo te estan guiando a que des tu opinion del tema que te interesa en el foro correcto para que todos los que participamos de un tema en comun lo leyamos y contestemos si queremos aportar algo.

Creo que realmente estabas muy enojada , no se si porque te pedian el cambio de lenguaje o por otra cosa, ( el foro ??? ) , vi mucha ironia ( en realidad lo lei ) de tu parte al contestar de la forma en que lo hicistes hacia un miembro de esta pagina a quien no conoces. Ellos siempre estan guiando a las personas que dejan sus mensaje en los foros y siempre piden que no usen el lenguaje CHAT

bueno, saludos.... y espero que realmente no lo tomes a mal , ufffff quien sabe que me diras a mi ????


liss2005 (Maia)

Visitante (14 mensajes)


Desde el 06 de Septiembre de 2005
 

 
Muy bonito el amor... - Aredhel Ringëril (23/09/05 10:08)
    Dos cosas Aredhel... - elPeregrinoGris (23/09/05 18:02)
      Para el diplomado elPeregrinoGris - Aredhel Ringëril (25/09/05 02:44)
        Para Aredhel Ringëril - AdminForo (25/09/05 03:05)
        el libro ESDA... - Nólë (27/09/05 22:21)
    Llevas razon. - bilbitoycoleando (24/09/05 13:00)
    asi es - lenwë_surion (24/09/05 18:24)
      A mi me parece bien - Nuindacil (24/09/05 21:05)
    Muy bonito el amor... - IloveFrodo (25/09/05 05:29)
      Para Aredhel Ringëril... - elPeregrinoGris (25/09/05 21:52)
    UN MENSAJE para Aredhel - liss2005 (28/09/05 05:34)
      gracias liss2005 s/t - elPeregrinoGris (28/09/05 17:33)
      PERDÓN - Aredhel Ringëril (30/09/05 09:42)
        Disculpas aceptadas :-) - elPeregrinoGris (30/09/05 17:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos