Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

RESPUESTAS:
(28 de Diciembre de 2005, a las 22:37)

-----Sobre la fecha de salida de las otras dos BSO's extendidas-----

Os cito a Doug Adams (Autor del libreto que viene con el pack, y ayudante de Howard Shore).

    Honestly, I don’t know what the release schedule will be, so I’m not being coy here. But I don’t know how much Fellowship’s precedent is going to expedite the process for TTT and ROTK. It’s not so much the conceptualizing that takes time on these things, it’s the pure brute effort of editing 3-plus hours of music; physically designing and choosing the specific artwork; and writing, designing and editing a mini-book each time out of the gate. We’re trying to get an early start on TTT so that the schedule doesn’t get crushed at the end, but best laid plans…
    [....]
    but we’re only about four-fifths of the way through the track!

En resumen lo que dice es que no puede saber cuando saldrá la BSO de las dos torres, y que tampoco sabe si el precedente de la Comunidad del Anillo ayudará a acelerar el proceso.
Llevan producidos unos 4/5 de la Banda Sonora.

-----Sobre dónde comprar-----
En España he visto la BSO tanto en la web de El Corte Inglés como en la de Fnac. Yo la he pedido a Fnac, y aunque pone envío en 24h ya lleva 48 de retraso (supongo que por las fechas). De todas formas estoy segurísimo que no me va a decepcionar. He leído muchos comentarios de gente que ya la ha podido oír hasta 10 veces y sólo están esperando a Las Dos Torres.


-----Respuesta a pabloalmenar-----
Me váis a perdonar porque es una respuesta al post anterior, el de 'Un maravilloso viaje', pero así es más fácil que lo vea.
Te preguntaba a que te referías con
    ESDLA LCDA VE
porque ésta BSO ya es la de la Versión Extendida, ahí está toda la música que salió en la versión final de la película (extendida). Como ejemplo sólo tienes que fijarte en los temas de 'The passing of the elves' o 'Caras Galadhon', que son escenas de la VE.

Espero que os hallan servido de algo las respuestas, que para un tema en el que me he esforzado en estar algo puesto... jeje Saludoooos.


AQuALoRd (Istar)

Aventurero (90 mensajes)


Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Desde el 02 de Junio de 2003
 

 
Cuándosalen las otras 2 BSO VE? - pabloalmenar (21/12/05 08:43)
    No se sabe aún... - AQuALoRd (21/12/05 10:22)
      Conociendo... - elPeregrinoGris (21/12/05 18:31)
        Conociendo la relación de PJ con... - durgadil (21/12/05 20:29)
      No se sabe aún... - IloveFrodo (24/12/05 20:21)
        No se sabe aún... - aiyaelenionancalima (26/12/05 23:47)
          Lo que yo sé - pabloalmenar (27/12/05 10:59)
            Lo que yo sé - aiyaelenionancalima (27/12/05 14:44)
              Lo que yo sé - elPeregrinoGris (27/12/05 15:47)
                Upps... - elPeregrinoGris (27/12/05 15:49)
    Cuándosalen las otras 2 BSO VE? - dunedain-del-norte (27/12/05 19:40)
      Otros zapatos de goma? - lenwë_surion (28/12/05 03:14)
    RESPUESTAS: - AQuALoRd (28/12/05 22:37)
      A tu pregunta - pabloalmenar (09/01/06 11:36)
        A tu pregunta - AQuALoRd (10/01/06 01:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos