Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Música en la pelicula
(14 de Septiembre de 2001, a las 20:06)

Es la primera vez que, metido en el foro, alguien consigue sacarme de mis casillas. Va por tí Angaroth. No digo que seas mala persona, solo digo:

- En cualquier pelicula, ya sea buena o mala, aparecen montones de canciones. Por ejemplo Braveheart (el cd de esta pelicula está compuesto de 17 canciones, y algunas que salen en la pelicula no están incluidas en el cd). Ahhhhh, que piensas que canciones son solo las que se cantan..... Pues te equivocas, música es todo, se cante o no, aunque solo se tararee. La pelicula de El Señor de los anillos estará llena de canciones, te guste o no, y como en otras cientos de peliculas, ni te enteraras de que están ahi porque vas a los cines a ver imagenes y a escuchar guiones. No sabes, amigo angaroth, lo que te pierdes...

-Está muy bien que no te vendas a Tolkien, pero si él hubiera hecho la pelicula, en vez del libro, en cada estrofa que se supone que cantan, el hubiera metido una canción. ¿Crees que metió esas estrofas por meter algo y llenar más de mil páginas? A lo peor tú eres uno de esos que cuando llegaban esos poemas te los saltabas sin leerlos. En el caso de que sí los leyeras no comprendo cómo odiarias que los metieran en la película. Quizá te gustaría más la obra sin esos poemas cantados... entonces, amigo, a ti no te gusta la obra completa de El Señor de los Anillos.


-"Las canciones espantan a la gente" Pues debes de ser muy inteligente si sabes lo que le gusta a la gente y lo que no....


-Añadiendome a la opinión de Mithrand, aunqué yo seré un poco más duro ya que por lo que veo a ti te gusta serlo: ¿De que vas? ¿Por qué te haces el martir? ¿Crees que tu pensamiento es superior o que eres especial por decir las cosas con ese afan de atacar que tu confundes con "decir la verdad"? Personalmente te diré que siempre que leo tus mensajes descubro que atacas a los pensamientos de los demás. Dices que piensas las cosas antes de decirlas. Estoy de acuerdo, las piensas, lo malo es que luego dices cosas que no has pensado.


Por no alargar más el mensaje voy a acabar ya, pero quiero que sepas que tendría muchas más cosas que decir, y que si me las callo es porque esto no es un foro para vacilar ni para ver quién gana cada discursión, sino para expresar opiniones respetando por tanto las opiniones que den los demás.


Namárië (un músico)



Nëia

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Lei los libros y pienso... - Angaroth (14/09/01 16:56)
    Lei los libros y pienso... - Mithr@ndir (14/09/01 17:43)
      Gracias - Angaroth (14/09/01 17:56)
      Y DURA...Y DURA! Angaroth leeme - Haldir (15/09/01 01:16)
    Estoy de acuerdo - Serio Semblante (14/09/01 17:51)
      Confesión - Turambar (14/09/01 18:16)
    Eres mi ídolo - Ogion (14/09/01 19:08)
    canciones - Angelan (14/09/01 19:31)
      Tenciorrr! Q no semos radikales - Angaroth (14/09/01 21:43)
    Música en la pelicula - Nëia (14/09/01 20:06)
      Música en la pelicula - Ogion (14/09/01 20:47)
      contigo - deimion-legolas (14/09/01 21:32)
      Canciones <> Musica - Angaroth (14/09/01 22:04)
        Recapitulemos - Turambar (15/09/01 12:42)
    para ti Angaroth!!!!!!!!!!!! - deimion-legolas (14/09/01 21:29)
      para ti deimionnnnnnn - Angaroth (14/09/01 22:13)
        Canción del Baño - Andur (15/09/01 00:13)
          Sinceramente amigo Angaroth..... - Edhel-dûr (15/09/01 19:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos