Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Mi análisis
(21 de Diciembre de 2011, a las 20:55)

Lo primero enhorabuena por el magnífico análisis plano a plano. A simple vista no me había fijado en todos esos detalles.

Paso a dar mi impresión. Por encima de todo estupenda canción de enanos la que podemos oir durante la mayor parte del trailer. Sólo con esto ya nos han ganado a todos. Se nota que Howard Shore ha vuelto por la puerta grande.

En cuanto a PJ, creo que nos ha vuelto a sorprender a todos. Ya ni me acuerdo de la polémica de las barbas, pero porque tengo otros interrogantes. Por ejemplo, ¿qué es lo que quieren mostrarnos como Dol Guldur? Tolkien no lo deja claro, pero si desde allí se lanzaron ataques a Lorien y a todo el Bosque Negro, yo siempre he considerado que sería una fortaleza al estilo de Barak Dur. Por tanto, siempre creí que Gandalf se había infiltrado allí disfrado de algún modo, quizá con la ayuda de Radagast, hasta que dio casualmente con Thráin. Pero, por lo que vemos todo apunta a unas estancias en ruinas al estilo de Moria. Y recordemos que también descubre que Sauron se esconde allí. Y yo no tengo tan claro que el encuentro con Thráin se produzca allí, o al menos en un sitio cerrado. Si os fijáis, esa lucha es al aire libre.

Por otra parte, no veo diferencias entre la apariencia de la trilogía y la de esta bilogía. Me explico. PJ nos contará la historia al mismo nivel o eso intuyo, cuando todo debería tener un ambiente más inocente, pues así es el libro de EH. Y no creo que veamos a los trolls hablar, ni a los pájaros, ni a los huargos, ni a las águilas, ... Es una pena, pero creo que se está desaprovechando todo eso que podría hacer esta película diferente. Todo está pensado a que case perfectamente con la trilogía. En cualquier caso será una gran película. De eso no hay duda.


Arbedain (Dúnadan)

Saqueador (215 mensajes)


Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Desde el 07 de Julio de 2007
 

 
Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       Noticias Elfenomeno.com
(21/12/11 16:16)
    Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       Zimmerman
(21/12/11 16:45)
    Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       unantanka
(21/12/11 17:01)
    Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       elensartito
(21/12/11 17:37)
      Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       Feänaro Elensar
(22/12/11 16:27)
    Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       Big_Gollum7
(21/12/11 18:14)
    Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       danich
(21/12/11 18:49)
      Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       unantanka
(21/12/11 19:24)
    Sobre la BSO - Eldaron de Eldamar (21/12/11 19:11)
      Shore, ese hombre - Aulë (21/12/11 21:24)
        Shore, ese hombre - Eldaron de Eldamar (22/12/11 22:46)
    Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       bilbitoycoleando
(21/12/11 20:05)
      Análisis - Ohtar (21/12/11 21:26)
    Mi análisis - Arbedain (21/12/11 20:55)
      Animales parlantes - Aulë (21/12/11 21:28)
      Mi análisis - Feänaro Elensar (22/12/11 16:43)
    Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       Uilos
(22/12/11 01:51)
    Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       alaksandu
(23/12/11 15:30)
      Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit -
       Elbarad
(16/01/12 16:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos