Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Estan los cuatro.
(27 de Septiembre de 2001, a las 00:57)

Solo una cosa, aparte de que no me parece mal que cambien detallitos de caca. En esa escena si que aparece Merry, a la balsa se suben tres antes que Frodo, lo que pasa es que uno queda tapado, si no fijate que alguien mueve el palo (o bichero), mientras los otros dos animan a Frodo a que salte.

Un saludo.


Glaurung

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¡SI, ME METO CON LA PELI, Q PASA!!? - Deagol (27/09/01 00:36)
    Solo dire una cosa - Esparta (27/09/01 00:55)
      Solo dire una cosa - René (27/09/01 04:59)
    Estan los cuatro. - Glaurung (27/09/01 00:57)
      SI estan los cuatro :-) - Turambar (27/09/01 09:21)
        pos si que estamos bien - Mkiske (27/09/01 20:31)
    A mi me da igual. - lim-dull (27/09/01 01:00)
    Pues seguramente no pase nada... - Gwaihir (27/09/01 01:01)
      No me lo puedo creer Gwaihir!! - bbolson (27/09/01 15:03)
        No me lo puedo creer Gwaihir!! - Ancalagon el Negro (27/09/01 15:50)
    Tranquiiiiiiiiilo, chaval - Emilioaragorn (27/09/01 01:07)
      Tranquiiiiiiiiilo, chaval - Eldaron de Eldamar (27/09/01 08:44)
    ¡SI, ME METO CON LA PELI, Q PASA!!? - Beleg (27/09/01 19:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos