Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
El zoo de ESDLA
(29 de Septiembre de 2001, a las 13:22)

Bueno, una listilla de cosas que me gustaría saber acerca de la peli; me direis que son absurdas (en buena parte lo son) pero son importantes, creo yo... Van mas o menos de los animales que aparecen en los libros...

Veamos, ¿que árbol se ha empleado para emular los bosques de Lothlórien? (se que no es un animal, pero bueno)POrque en el libro se daba mucha importancia a los mallorns por su belleza, y en la peli, de momento no se ha dicho nada...

¿Que típo de caballos serán los de Rohan? ¿Hispanos? ¿Árabes? No se si Tolkien les achaca alguna peculiaridad física que los haga especiales... De todo modo, digo yo que los de los Nazgûl y los de Rohan serán los mismos, ¿no?

¿Cómo van a hacer a los Wargos de Acebeda? POrque me da la impresión de que si emplean lobos o perros reales se les van a quedar pequeños...claro que, cómo ya se dijo algunos días atrás, también era pequeño Eliah Wood y mira...

Y por ignoto que parezca, tódos sabemos que hay dos tipos fundamentales de elefante, el asiático y el africano... Mas bien, ¿de que tipo es un Olifante?... Quedaría mejor un africano, mas grande y mas bonito, pero no se...

Del tentáculo del lago frente a las puertas de Moria, creo haber visto en el último trailer que era mas bien tantaculos pequeñitos que atacaban a la comapñía, pero yo pensaba que mas bien era un super-tentáculo de fliparlo, ¿no?

Y de las cabalgaduras de los Nazgûl (los bichos voladores) no he conseguido ver nada... mas bien se parecerán a ¿dragones? ¿pterodáctilos? (dinosaurios voladores)¿murciélagos!!!???

Ella-Laraña será digo yo mas bien del tipo araña pata-larga, no la araña gorda y estereotípica, supongo, y quería preguntar si se sabe si se le va a humanizar el rostro para ponerla cara de malvada o algo así, porque por lo general la jeta de una araña no nos dice nada...

Bueno, así que eso, si sabeis o quereis opinar sus suplico que lo hagais, que algunas me intrigan a lot...

Saludooooos...




Deagol

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El zoo de ESDLA - Deagol (29/09/01 13:22)
    El zoo de ESDLA - Turambar (29/09/01 13:34)
      Algo de Ella-Laraña - Racknarok (29/09/01 13:39)
    El zoo de ESDLA - Emilioaragorn (29/09/01 14:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos