Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
¿Cómo supísteis de las películas?
(14 de Octubre de 2001, a las 00:05)

Hola,
Una curiosidad que tengo es esa: ¿cómo os enterásteis de que se estaban grabando las pelis de ESDLA?
Mi historia es curiosa:
Hace casi 3 años ví un trocillo de la peli de Bakshi en Canal Sur Televisión, fue por el final de le película, no conseguí ver el final de la peli ... me entró la curiosidad ... pero lo olvidé pronto.
Justo las Navidades siguientes volvierona a emitir la peli, y volví a ver una parte, casi la misma del final ...... y volví a quedarme sin enterarme de lo que pasó finalmente con el Anillo ese del que hablaban y yo no veía.
Hace poco más de un año me apunté al Círculo de Lectores, la primera revista que recibí no tenía mucho que me interesara medianamente ... pero sí tenía ESDLA en u solo libro ...... 3150 pesetas costaba, creo ... que serían casi €19 (19 Euros, que hay que acostumbrarse ) ... le eché valor y lo compré. Más por curiosidad que por otra cosa, y temiendo que fuera un simple "cuento infantil". Después de leer con cierta pesadez los 2 primeros episodios el resto empezó a interesarme más y más. Cuando Frodo se acercaba a Los Gamos estaba "enganchao" para siempre ....
Pues al terminar .... el final me dejó mal cuerpo .... así que esa misma noche, en el chat de una web con la que colaboro dije que estaba un tanto "chungo" porque no me había gustado el final de un libro que acababa de terinar .... je, je ... pues uno de los webmasters, al que apenas conocía, resultó que ya había leído ESDLA y el Silma .. etc, que estaba metidillo en el tema de los juegos de rol ... y demás. Así que en ese momento empecé a buscar en internet páginas sobre el libro ..... y las primeras que encontré hablaban más de las pelis que del propio libro ..... ¿películas? pensé: "serán cutrecillas, como esa que vi en la tele" .... la primera que visité fue Anales de Arda (bastante buena, aunque de interfaz cutrecillo); luego ésta ... y es la mejor :D
Una curiosidad: pocas semanas después probé el Odigo, una especie de ICQ ... lo usé unos días ... me convenció tan poco como el ICQ así que lo deseché, pero una vez, chateando, encontré una muchacha, creo que argentina, que era apasionada de Tolkien, y le dije de las pelis y ella no sabía nada ..... cuando le di las URL de los 2 primeros trailers casi se me muere de la emoción allí mismito le dí también lñas direcciones de las webs que conocía en español ..... quizá sea una de las foreras actuales ... quien sabe.
Nada más, menuda parrafada me quedó .....
Saludos,
Batusai


^Batusai^

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Cómo supísteis de las películas? - ^Batusai^ (14/10/01 00:05)
    ¿Cómo supísteis de las películas? - deimion-legolas (14/10/01 00:16)
    ¿Cómo supísteis de las películas? - Evila (14/10/01 00:23)
      ¿Cómo supísteis de las películas? - MrKings (14/10/01 00:45)
        Como supisteis de las películas? - Sauron (14/10/01 00:52)
      ¿Cómo supísteis de las películas? - Haldir (14/10/01 17:20)
    ¿Cómo supísteis de las películas? - Curufin (14/10/01 00:53)
      ¿Cómo supísteis de las películas? - Duran (14/10/01 01:21)
        ¿Cómo supísteis de las películas? - Rhapsody (14/10/01 02:54)
    Solo leanlo si quieren bostezar xD - *KATIEL* (14/10/01 04:17)
      Muy escueto - Sindhuine (14/10/01 14:20)
    ¿Cómo supísteis de las películas? - Elder (14/10/01 11:41)
    ¿Cómo supísteis de las películas? - Uilos (14/10/01 14:25)
    ¿Cómo supísteis de las películas? - Herumir Eleion (14/10/01 19:15)
    por casualidad - Lobelia (14/10/01 19:31)
    ¿Cómo supísteis de las películas? - winderand (14/10/01 19:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos