Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
El libro/ La película
(03 de Julio de 2000, a las 20:19)

SObre todo este tema del que se ha hablado mucho aquí me gustaría opinar un poco.
Cuando lees un libro, que te resulta un verdadero coñazo (con perdón), luego ves una película basade en él y la consideras una de las mejores producciones del mundo.
Cuando lees un libro, que te resulta una obra maestra (como ESDLA), luego ves la película y dices... "así no me lo he imaginado yo" o "se han saltado una de mis escenas favoritas"
No creo que muchos estén COMPLETAMENTE DE ACUERDO con la película de su libro favorito (¿o quién sabe?)

Pero ¿y los que no han leído el libro? siempre serán muchos más que los que sí. Ahora ustedes dirán que ESDLA no es un libro cualquiera, ¡es el libro más dificil de llevar al cine! pues es largo, intenso, emocionante... en fin en una historia que nos lleva a los paraísos de nuestra imaginación y a la de Tolkien... pues por eso mismo no creo que el Sr PJ sea tan ¿gafe, estúpido, liante, suicida? como para cargarse el libro... pues es de tan increible calidad e imaginación que si alteran la historia es IMPOSIBLE de estropearla.

Los que no lo hayan leído dirán que la película es cojonuda, aunque a nosotros no nos guste, pues para nosotros sí es posible que afecte a nuestra visión del libro


Gollum

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El libro/ La película - Gollum (03/07/00 20:19)
    El libro/ La película - René (04/07/00 00:07)
    eso mismo - Aldo (04/07/00 04:36)
      De todo hay... - Tombo (04/07/00 09:49)
        Evidentemente... - Argolas (04/07/00 12:04)
    El libro/ La película - carla paola ortega (06/07/00 17:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos