Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Mala espina con la productora.
(10 de Noviembre de 2001, a las 17:44)

La verdad es que no he seguido demasiado los estrenos de Aurum, porque no me suelo fijar en quién produce las películas, pero desde que comencé a investigar un poco en el film de El Señor de los Anillos y en todo su entorno, me he dado cuenta de que las películas que está estrenando su productora no son nada alentadoras y no me extraña que, como leí en un artículo, se estén arruinando y no estén consiguiendo la taquilla que necesitan para obtener ingresos. Y es que lo veo normal. Sin irme demasiado lejos, la penúltima que estrenaron aquí en España es Hora Punta 2, película que no he tenido el gusto de ver, pero que desde luego, no se trata de una de esas que marcan una época. Supongo que será una comedia muy del estilo de Jackie Chang, entretenida y tal, pero que no quedará en el historial del cine.

Pero ha sido peor aún cuando he visto en televisión el símbolo de Aurum y se me han hecho los ojos chirivitas pensando que me iban a poner un anuncio televisivo de esos que están saliendo últimamente por la red, y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que no se trataba de eso sino de ¡¡¡"JASON X"!!! ¿Pero qué es esto? No podía creer lo que veía, parecía una nueva entrega de Viernes 13 pero ahora Jason dispone de armadura. No creo que con eso obtengan un taquillón, quizá me confunda.

El caso es que no me da muy buena espina la productora. Luego veo los trailers de El Señor de los Anillos y los anuncios que he mencionado antes y claro, casi todas mis dudas se disipan porque es que están geniales y no puedo parar de verlos. Aún así, cuando miro la cartelera, sigo asustándome un poco con los estrenos de Aurum.

¿Creéis que mis dudas están fundadas o son sólo paranoias mías? ¿Qué opináis al respecto?

Saludos.


Labertorn

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Mala espina con la productora. - Labertorn (10/11/01 17:44)
    Mala espina con la productora. - Meriadoc (10/11/01 18:08)
      Aurum o New Line - Elfstone (10/11/01 18:21)
        Aurum o New Line - Meriadoc (10/11/01 18:34)
          Aurum o New Line - Bânto (10/11/01 19:37)
            Aurum o New Line - Bob (10/11/01 20:47)
              Aurum o New Line - Owain (10/11/01 20:59)
                Hay de todo - Bilbo (10/11/01 21:18)
      ESDLA esa muuuuy rentable - Drow_male (10/11/01 21:42)
      No os habeis enterado? - Turambar (12/11/01 08:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos