Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Decepción
(25 de Julio de 2000, a las 09:49)

Siento mucho amigo Gilmi oír tus palabras, más que nada por mi desacuerdo con ellas. Sigo este foro diariamente, de hecho estoy en él online desde las ocho de la mañana y si actualmente no participo tanto como lo hacía no es más que porque estoy muy ocupado. Pero si recuerdo ciertos conflictos surgidos en el seno de este sitio, y no puedo más que decir que estas completamente equivocado. Si algo ha caracterizado a lo largo de su vida es la buena gente que otea los comentarios que aquí se exponen. Y por supuesto que no ha sido todo alabanzas y buenas caras (créeme, a veces se podía palpar tensión a trabes del monitor), pero el buen hacer, y la educación siempre han ido por delante. Por eso me sorprende tu opinión, ya que creo que se debe más a un malestar personal que a un problema ocasionado por las personas que forman este foro. Como bien has dicho se trata de un foro y como tal, en el momento en el que se plasma una idea, esta es susceptible de criticas las cuales han de se aceptadas como tales y si acaso rebatidas, y sin duda esto es lo qué ha estado pasando a lo largo de la vida de este sitio.
Ahora sólo me queda una alabanza de las que tanto te molestan, y esta es para mi compañero Leandro. Sin duda alguna, la tensión, la discusión y la falta de una opinión común han sido el día a día de esta tertulia, y yo recuerdo más de un momento en el que los nervios y la tensión estaban a flor de piel, y si algo ha caracterizado a nuestro amigo Leandro ha sido su caballerosidad, su racionalidad y sus modales. Es completamente normal que no estemos de acuerdo (en eso se basa la filosofía de este foro), y cada uno expresa como puede sus puntos de vista, y por supuesto estos puntos de vista son rebatidos y criticados con mayor o menor fortuna. Leandro al igual que tu y que yo tiene perfecto derecho a exponer sus puntos de vista y créeme cuando lo ha hecho siempre ha utilizado sus "artimañas para convencer" pero nunca la falta de educación y el insulto o la descalificación. Es cierto qué él ha dicho a veces que esta arto de muchas cosas y comentarios, pero "quién este libre de culpa que tire la primera piedra". No es que no se le pueda contradecir, de hecho si no lo haces es porque te faltan argumentos y eso quiere decir que él ha ganado la batalla intelectual. Nadie va a quitar tus comentarios del foro porque no le gusten, así que siempre tienes la posibilidad de rebatir cualquier opinión, tanto de Leandro como de cualquier otro. Si no lo haces es porque no quieres, o porque no puedes. En serio, y créeme, yo he tenido serias discusiones con él y aunque creo que nunca estaremos de acuerdo (espero que no, porque me encanta discutir), y aunque haya habido mucha tensión, y las espadas y las hachas hayan brillado al desenvainarse, siempre una reverencia antes y después del combate han convertido a Leandro en todo un Montaraz.
Seria una lastima perder tu opinión aquí amigo Gimli, pero si tus motivos son tal y como los as expuesto, me parece un comportamiento completamente irracional ya que si no has notado la libertad de expresión de este foro es mejor que no participes en él. Pero esto te lo digo con cariño, ya que te entiendo, y sólo espero que te des cuenta que aquí todos estamos esperando que alguien diga algo, tanto para rebatirlo con nuestras más feroces envestidas como para apoyarlo hasta el final contra el contingente enemigo.
Y a ti Leandro, no creas que por estas palabras te voy a tratar mejor a partir de ahora, muy al contrario, al igual que tu no me has convencido a mi, yo a ti tampoco, así que aun nos queda una larga guerra por delante, y te aseguro que la siguiente batalla será mía, eso si, si tuviese barba al inclinarme ante ti, esta se arrastraría por todo el suelo.
Un saludo a los dos: Gimli y Leandro.



Isildur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Estoy decepcionado... - Gimli (24/07/00 22:15)
    no hombre - max (24/07/00 22:47)
      Por Gimli - Forlong (25/07/00 01:02)
      Que mal - Erem (26/07/00 03:34)
        Que mal - Tombo (26/07/00 09:40)
    Estoy decepcionado... - Tombo (24/07/00 22:57)
    Te equivocas al marcharte - uptheirons (24/07/00 22:20)
      ... - el guardian invidente (25/07/00 00:06)
        Por alusiones - Leandro (25/07/00 08:31)
          Decepción - Isildur (25/07/00 09:49)
            Si se refiere a mí... - Meduseld (25/07/00 13:29)
              Si se refiere a mí... - Perico (26/07/00 06:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos