Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
He hablado con Aurum...
(16 de Noviembre de 2001, a las 12:06)

Bueno, pues que les eh escrito y lo que me han dicho me ha gustado mucho. Aqui os pongo mi email y su contestacion.
----------------------------------------------------------------------
Hola, soy Ivan un fan de Tolkien. Bueno por el topic ya habreis deducido de que voy a hablaros. Y seguramente ya habreis recibido muchos mails como este, pero sumare mi granito de arena. Que deciros ya que no os hayan dicho. Bueno pues que el doblaje hasta ahora de los trailers de la pelicula no convencen. En todos los foros aparecen criticas. Y no solo a el doblaje, tambien por ejemplo, a la calidad de los videos, puesto que los originales estan muy bien, pero cuando lo poneis doblado la imagen es penosa, y el sonido baja de calidad. Pero a lo que ibamos. Pues eso, que ESDLA es un gran acontecimiento por muchos y diversos motivos, y no creo que os lo debais tomar a la ligera. Teneis a miles de españoles rezando porque dobleis como se merece una pelicula basada en la mejor novela medieval-fantastica jamas escrita. Y todo ello podeis verlo pasandoos por los foros como el del www.elfenomeno.com.
Esto mas que un simple e-mail es un llamamiento a la seriedad, nosotros los españoles nos enorgullecemos de nuestros dobladores, y espero que hagais honor a esa fama, todos lo esperamos. Bueno sin mas dilacion os dejo, si no he enviado el mail a la direccion de correo correcta para que Aurum se de cuenta por favor indicadme cual o cuales son (vamos que si me dais el mail del director de aurum mejor XDD).

¡¡¡ Larga vida a Tolkien !!!

Atentamente, Legolas Hoja Verde

-----------CONTESTACION--------------

Estimado amigo,

Hemos leído tu mensaje transmitiendo tus inquietudes con respecto al
doblaje de El Señor de los Anillos. Debes saber que el mismo Peter
Jackson ha realizado la elección de las voces definitivas, dándole así
una imagen fiel a la versión original. Esperamos que cuando veas la
película, entenderás por qué Peter Jackson ha elegido estas voces.

Atentamente,

Aurum Producciones


Legolas Hoja Verde

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
He hablado con Aurum... - Legolas Hoja Verde (16/11/01 12:06)
    Por supuesto - Turambar (16/11/01 12:15)
      Por supuesto - Legolas Hoja Verde (16/11/01 12:22)
        Lo de PJ no asegura nada... - Liberty (16/11/01 12:32)
    He hablado con Aurum... - legolas25 (16/11/01 12:16)
      He hablado con Aurum... - Legolas Hoja Verde (16/11/01 12:21)
    Eso suena bien - Miguelito (16/11/01 12:20)
    Me alegro - Leandro (16/11/01 12:27)
      Me alegro yo también - ThorinEscudoRoble (16/11/01 12:31)
    He hablado con Aurum... - Elfstone (16/11/01 21:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos