Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Como hacer una pelicula de ESDLA..y no morir en el intento
(16 de Noviembre de 1999, a las 20:51)

Hola amigos

Quiero expresarles un sentimiento de molestia que me generan algunos fans recalcitrantes. Me explico:
Cuando empezaron a salir las primeras fotos de los sets del rodaje, no faltaron los que se quejaron. "Eso no es Bree, parece una pelicula de fantasia cualquiera", dijeron varios en un foro del sitio Imladris.
Luego salieron las imagenes de Hobbiton; el comentario del dia : "Parece que es el hogar de los Teletubbies, y el sol con cara de guagua deberia ser Sauron".
Para que decir el asunto de Arwen. Muchos se hicieron eco de la nota de prensa donde decia que seria "una princesa elfa guerrera". XENARWEN le pusieron inmediatamente, echando por tierra cualquier posibilidad de realizar una pelicula decente.
Ahora el asunto del script borrador. Aqui muchos sentenciaron la pelicula como un completo DESASTRE, y que tolkien se revolcaria en su tumba cuando se estrene.

¡No entiendo como estos giles pueden criticar sin ver un PRODUCTO TERMINADO!. Estos tipos se ponen en pie de guerra, defendiendo lo que es su visión de lo que debería ser las peliculas. Para mi, no hay una visión UNICA, y no espero que satisfaga todas mis expectativas. De hecho, lo que más agradezco es que alguien se halla atrevido a realizar este magno proyecto que es llevar SDLA a la pantalla. Espero que Peter Jackson no se sienta presionado por esta tropa enfermiza de orcos, y no acabe siendo devorado antes siquiera de mostrar un trailer...

Saludos.


Julius!

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Como hacer una pelicula de ESDLA..y no morir en el intento -
       Julius!
(16/11/99 20:51)
    Como hacer una pelicula de ESDLA..y no morir en el intento -
       Leandro
(22/11/99 10:56)
    Como hacer una pelicula de ESDLA..y no morir en el intento -
       Osiris"Belgarath"
(19/11/99 18:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos