Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Ya estoy harto
(29 de Noviembre de 2001, a las 15:48)

Ya estoy harto de tanto pesimismo. ¿quereis una pelicula de 5 horas?¿quereis q la gente salga diciendo: "vaya rollo de peli, no me leo este toston de libro ni de coña"?

no seamos exigentes.

Vamos a ver, q mas da q no salga tom bombadil, q Arwen sustituya a Glorfindel (q al fin y al cabo no vuelve a aparecer mas) y q se cambie un poco el sistema del final. A mi no me parece mal q la peli sea rapida (una peli rapida de 3 horas...) te mantiene con los ojos fijos en la pantalla todo el rato.

q es todo eso de "maldito peter jackson" ¡si no fuese por el no tendriamos pelicula y tendriamos q conformarnos con la version de Bakshi! deberiamos estarle agradecidos.

Otra cosa, ¿pq qreis un calco del libro? Si es clavada al libro la gente ya no tendra motivos para leerse el libro, ademas con lo q gusta ahora la lectura...

creo q es un orgullo q las criticas esten siendo buenas, deberiamos estar contentos por la cantidad de gente q se esta leyendo el libro (yo conozco a mucha) gracias a PJ.

es muy facil criticar cuando no se esta haciendo la pelicula. naturalmente tendra sus motivos para hacer los cambios, el es un fan de tolkien y tampoco qrra hacer barbaridades.

weno, no seais tan pesimistas.

lo importante es q sea buena y transmita la magia del libro, y q deje a la gente con ganas de leerlo. tiene q ser una pelicula q haga honor al mejor libro fantastico de todos los tiempos, simplemente eso, no un calco del libro.

salu2

P.D.: mi mensaje numero 100¡¡¡




Mescalito (Medio-Elfo)

Montaraz (332 mensajes)


Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Desde el 16 de Agosto de 2001
 

 
Ya estoy harto - Mescalito (29/11/01 15:48)
    Estoy contigo - Guldur (29/11/01 15:57)
      Yo tambien os apoyo - Superartax (29/11/01 16:34)
        po zi! - Pippin (29/11/01 16:51)
      Totalmente de acuerdo - Dyriam (29/11/01 16:50)
    Ya estoy harto yo también,leñes!!!! - ThorinEscudoRoble (29/11/01 17:49)
      Y yo también cojones....... - Edhel-dûr (29/11/01 22:33)
    Mas que la verdad - Éomer Elendil (29/11/01 23:04)
      no tan harta, pero tienes razon - HepzibaH (30/11/01 01:18)
    no estoy de acuerdo - crimarti (30/11/01 07:00)
      no estoy de acuerdo - King Mob (30/11/01 10:37)
        ¿y qué crees que es.. - Eldaron de Eldamar (30/11/01 12:32)
      adaptacion o copia? - HepzibaH (30/11/01 12:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos