Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Es por intuición
(10 de Enero de 2002, a las 00:00)

Creo que habría formas de hacerlo aunque yo no sabría cómo, sé que PJ ha hecho un trabajo increíble, pero si lo digo es porque tengo una especie de intuición. Permíteme que insista, ¿no sería mejor eso y que la gente relacionara la aparición de tanta gente en Rivendel con algo concreto, como es en realidad y no la sensación de: esto no me lo trago? Puede que tengas razón en cuanto a lo del sueño de Faramir (bueno, pongamos que sale sólo Boromir) pero y si habla Boromir con el mismo Gandalf cuando éste va a Minas Tirith acerca del sueño y Gandalf le aconseja viajar a Rivendel. No me gusta esta solución, sólo estoy divagando seguramente, pero no sería tan confuso.

Y con respecto a la visita de los Nazgûl a Erebor permíteme que te diga que ya que le dan tanto énfasis al hecho de que van a por "Bolsón, Comarca", en vez de preguntar a un pobre hobbit asustado, que responde que por aquí no hay Bolsones están todos en Hobbiton, ¿Por qué no podemos ver esa misma secuencia en Erebor con un enano? El enano le da bola y dice una simple frase para hacer ver que los problemas van en aumento y que alguien de la casa debe ir a Rivendel en busca de consejo. Y punto.

Llega el Concilio y Elrond dice eso de que ...aquí estáis pero yo no os he llamado... eso le daría muchísima más credibilidad y a mi entender no es nada confuso... vale quita lo de Boromir si quieres pero creo que se podría hacer.

Perdón por mi terquedad



Narond

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Tapeando en Rivendel - Tasarion (09/01/02 00:00)
    Jejeje, pos casi - Miki (09/01/02 00:00)
      y Lorien!!?? - Sorbete (09/01/02 00:00)
        y Lorien!!?? - Bilbo (10/01/02 00:00)
          Â¿Donde esta Bilbo? - Aldarion (10/01/02 00:00)
    Y no sólo eso ¡aparecen y punto! - Narond (10/01/02 00:00)
      Amigo Narond - Turambar (10/01/02 00:00)
        Es por intuición - Narond (10/01/02 00:00)
          Si se puede hacer - Turambar (10/01/02 00:00)
    Pero Tasarion... - Turambar (10/01/02 00:00)
      Pero Turambar.... - Tasarion (11/01/02 00:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos