Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Os quejáis de todo
(10 de Enero de 2002, a las 00:00)

La película es enoooooooorme, magnifica, preciosa, me reí con las bromas de Merry y Pippin, lloré y mucho con la disolución de la comunidad, Rivendel es maravilloso, Lorien no podía haberse fotografiado mejor, así es mi Lorien, como la de Jackson. Galadriel en el libro acojona, no tiene nada de simpática, lee las mentes de los visitantes y les descubre lo peor que se halla en su interior, el momento superdiscofashion me parece grandioso, se ve perfectamente la tentación que siente Galadriel por el anillo Unico, mas aun que en el libro, y de esta forma el anillo se hace más importante. Galadriel es soberana, magnánima y sabia, pero NO SIMPATICA, y la relación con Gimli es cortés y NO AMABLE.
El Poney Pisador es fabuloso, los hombres acojonan, conozca Cebadilla a Gandalf o no.
Es una película soberbia,asombrosa, la obra más grande en mucho tiempo, en tamaño y en calidad.
La dirección artística es de tres oscar seguidos, que ambientación, ¡¡¡increible!!!
La BSO te deja helado, en Moria se te ponen los pelos de punta, el balrog no es la imagen que tiene Jackson de un Balrog, sino que ES UN BALROG.
La fotografía es realmente hermosa, me gusta especialmente en Rivendel, con esa iluminación borrosa??????, mmmppfff,en Rivendel hay un efecto flou y cierta sobreexposición alucinante, es un lugar mágico.
Sam es tierno, amante, amigo.
Glorfindel nunca habría salvado a Frodo como lo hizo Arwen, y seguro que es más feo.
El concilio lo prefiero en esa preciosa terraza en plena naturaleza, que en una sala cerrada poco acorde con el espiritu de Rivendel.


Mejor no sigo, esta película tiene tantas maravillas a explorar en muchos visionados, que el hecho de que Merry y Pippin aparezcan en la huerta de Maggot de repente me parece una nimiedad, y cebarse en esas cosas, me parece un excesivo espiritu destructivo.

Jackson RULESSSSSS
Gracias Peter
Un saludo a todos
Iswa Nurundil


Iswa Nurundil

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Os quejáis de todo - Glorfindel I (10/01/02 00:00)
    Os quejáis de todo - Ekebrand (10/01/02 00:00)
      Os quejáis de todo - Iswa Nurundil (10/01/02 00:00)
    Os quejáis de todo - Scullywen (10/01/02 00:00)
    Te quejas de las quejas - Turambar (10/01/02 00:00)
      si pero.. - Glorfindel I (10/01/02 00:00)
        Totalmente de acuerdo - Turambar (11/01/02 00:00)
    dale una vuelta - Crostom (10/01/02 00:00)
      pero no os engañeis ... - VaLyoMeT (10/01/02 00:00)
    Estoy de acuerdo - Miki (10/01/02 00:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos