Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Pensad que...
(23 de Enero de 2002, a las 01:09)

Pensad que, como bien haveis dicho alguno, la película de PeterJackson no es la que hemos visto. Si leisteis una noticia d eLeandro de hace un par de semanas pudiesteis observar que, según una fuente no oficial, la hora y media que falta es un 80% de interpretación y profundización en los personajes y en sus motivaciones y lazos. Desarrolo de personaje, es lo que ha faltado en esta película.

Imaginaos en la piel de Peter Jackson. Por alguna razón, ha rodad 4 horas y media, todas ellas llenas de efectos y demás parafernalia. Y le toca recortarla a 3 horas. Creeis que la productora le hubiera dejado no poner en el metraje de 3 horas algunas escenas tan 'técnicas' (Me refiero a uso de ordenadores etc..)? Jackson no podia quitar escenas de 'travelings' para poner una charla de fogata, porque entonces estaba 'desperdiciando dinero'. Eso es lo que creo que ha pasaod.

Por que creeis que Peter Jackson desea el Director Cut tan pronto? Porque sabe que mucha gente piensa lo que vosotros estais diciendo. Y quiere demostrar que SU PELICULA si tienepersonajes detallados y momentos emotivos. O al menos, eso creo yo.

Por mi parte le voy a dar un voto de confianza. Es cierto que algunas cosas no me han gustado (Demasiado Uruk-hai, La transformación de Biblo, La galadriel demoníaca ), pero tengo la impresión que aparte de estos cambios, todo lo demás va a estar en el DVD. Y no son para tanto. Es una version de Peter Jackson, y estamos hablando de alguien que hizo Braindead DD

Dadle tiempo. Y si os horrorizan los cambios en el guión no vayais a ver Las Dos Torres, porque hay fotos que demuestran que Arwen lucha en Helm's Deep espalda con espalda con Aragorn DD Pero a mi no me importa. De hecho, mi visión del libro.. ya la he visto 8)


GreenMan
- Hope... the ultimate excuse to bear the pain of living





GreenMan

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      Pero si nadie te llama mentiroso... - Eowyn_T (29/01/02 00:18)
¿Desilusionados? - Hojaverde (22/01/02 15:45)
    ¿Desilusionados? - Guldur (22/01/02 16:21)
    No estoy de acuerdo... - Liberty (22/01/02 16:25)
    Ni lo más minimo - Nëia (22/01/02 16:43)
      Tienes razón... a medias... - Liberty (22/01/02 16:55)
    mal sabor de boca - Mescalito (22/01/02 17:13)
    No ha sido para tanto - ^Batusai^ (22/01/02 19:06)
      Lo ha sido en ciertos aspectos. - Tanis (22/01/02 19:45)
      desde luego: no ha sido para tanto - Elladan (22/01/02 21:16)
        AMÉN - Buena crítica ;-) - ^Batusai^ (22/01/02 22:51)
          AMÉN - Buena crítica :-( - Berúthiel (23/01/02 00:07)
            Pensad que... - GreenMan (23/01/02 01:09)
              Arwen ¿qqué? - Eowyn_T (23/01/02 05:56)
                Arwen ¿qqué? - corwin (23/01/02 07:39)
                  Yo no he oído nada de eso... - Liberty (23/01/02 12:15)
                    Yo no he oído nada de eso... - GreenMan (28/01/02 13:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos