Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Creo que es para pasarse
(04 de Febrero de 2002, a las 03:48)


Saludos, PATOLUCAS.

En primer lugar, considero que el tono que ha empleado Malagant para referirse a los homosexuales, aparte de decir mucho acerca de su propia persona, es lo suficientemente insultante como para que hasta la gente que no lo es se sienta ofendida, como ha ocurrido. También creo que toda esta gente que le ha recriminado su actitud no lo ha hecho defendiendo unas ideas que ahora 'están de moda', como dices tú, sino simplemente una ideología que debería ser común al ser humano en su conjunto, ya que me resulta horrible que se pueda llamar 'aberración', 'enfermedad', etc. al amor. De hecho me resulta una ofensa grave contra mi propia persona.

También quiero comentar que una vez escuché una frase increíble: "los tolerantes, si de veras lo son, deberían tolerar a los intolerantes". Aluciné. Te lo digo porque he leído casi un calco de ella en tu mensaje (casi, aunque no es la misma frase, desde luego). Claro que es un tema delicado y claro que la gente está muy a la defensiva, pero viendo comentarios como los de Malagant, me parece comprensible. La gente intolerante, las personas que se creen en posesión de la verdad y que caminan por (según ellos) el único camino recto, observando a los pobres ignorantes que andan desviados de la ruta correcta, me da mucha lástima y mucha rabia. Hasta ahora había pensado que Malagant sólo era un tipo que defendía unas teorías sorprendentes sobre la obra de Tolkien (quiero aclarar que no he leído todos los mensajes que ha podido escribir en el foro), pero tras leer el arbolito de mensajes de abajo, he dejado de pensar eso... Ahora me parece una persona deplorable (y la opinión posiblemente no sea justa, ya que una idea no hace a un hombre, pero hay cosas que no consigo entender ni aceptar y, como ya he dicho, que se llame al amor aberración es una de ellas).

Lamento sinceramente haber tenido que leer tales insultos y despropósitos, y más aún en un foro como éste.

Un saludo,

NoeLia


wee_ko

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
no os paseis con malagant - PATOLUCAS (04/02/02 01:24)
    no os paseis con malagant - elCreador (04/02/02 01:28)
      no os paseis con malagant - Elistan (04/02/02 01:32)
    no os paseis con malagant - Edwin (04/02/02 01:32)
    no os paseis con malagant - Narsil (04/02/02 01:35)
      no os paseis con malagant - Serio Semblante (04/02/02 02:33)
    Creo que es para pasarse - wee_ko (04/02/02 03:48)
    no os paseis con malagant - Kibil Nala (04/02/02 12:06)
      cierto... - Narya 1 (04/02/02 12:58)
        ignorarle si asi lo creeis oportuno - Edwin (04/02/02 14:19)
          De acuerdo con Kibil Nala - Quercaim (04/02/02 19:48)
            Lo que dije - Malagant (04/02/02 20:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos