Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Koril,koril,koril
(11 de Febrero de 2002, a las 01:16)

"....que no sabe responder...." Peor es insultar a la inteligencia de alguien por una tontería como esta...claro que, a mí me resbala.
Observarás que hay un mensaje arriba en el que me esfuerzo por explicarte las cosas tal y como las entiendo, o tal y como pienso deberían ser. Procura leer antes de responder, porque sino hay equívocos (a mi me ha pasado al principio)
Las correcciones...no te lo tomes a mal, pero ASESINAR de esa forma a un idioma, me parece digno de alusión por alguien tan enamorado de la lengua y de su buen uso como un servidor. Lo siento, sé que es pedante, pero me da muchísima pena que se pierda la costumbre de expresarse correctamente, aunque sea para una idiotez como escribir mensajes en internet.
Las lenguas se pierden dbido a su mal uso, y teniendo una lengua con tanta solera como la nuestra, ¿por qué matratarla con este tipo de lenguaje (que obviamente entiendo...no soy tonto aunque lo parezca) que no hace más que embrutecer las palabras?

¿Cómo puedo tener esa duda?
Pues no lo sé. La verdad, no me sé el libro de memoria (pese a haberlo leído varias veces)
¿Es un crimen que tener una duda?¿Merece este hecho un comentario cáustico como el tuyo?
El hecho es que de la misma forma, yo puedo preguntarte, ¿cómo es que intentas desarrollar la función interrogativa sin los pertinentes símbolos (los encontrarás al principio y final de esta oración)?
Vuelvo con lo mismo, lo sé, pero ya que te has decidido por cuidar el orden gramatical, ¿por qué no empezar por una buena puntuación?

Soy un puñetero pedante, y merezco que me cuelguen por esta clase de mensajes.



Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
El baton de Gandalf - TaBLeRaS (10/02/02 03:13)
    A ver si nos leemos los mensajes - Koril (10/02/02 03:21)
      "Ya se le ha subido" Bananas. - Quercaim (10/02/02 03:34)
      Todos somos nuevos, Koril - Orodruin (11/02/02 00:43)
    Baton Rouge (Gran ciudad del Blues) - Quercaim (10/02/02 03:23)
      ok koril - TaBLeRaS (10/02/02 03:26)
        no m molesta - Koril (10/02/02 03:32)
      Posts repetidos y sugerencia a ADmi - Koril (10/02/02 03:30)
        No iban por ahí los tiros... - Quercaim (10/02/02 03:41)
          Te lo aclarare - Otto (10/02/02 12:43)
          No iban por ahí los tiros... - Koril (10/02/02 16:13)
            Koril,koril,koril - Quercaim (11/02/02 01:16)
        Chat - TaBLeRaS (10/02/02 03:42)
          Haber si queda claro - Koril (10/02/02 16:08)
            La solucion de la cuestion... - otto (10/02/02 19:13)
              Dios mio - corwin (10/02/02 20:43)
                El bastón!!! - Tar-Palantir (10/02/02 22:40)
                  El bastón!!! - corwin (11/02/02 06:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos