Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
No te montes tu peli...
(11 de Febrero de 2002, a las 15:15)

A ver, chavalote, aqui no hay ninguna comunidad gay, ni lesvi ni nada de eso, lo único que se te pidió fue un poco de respeto, cosa que parece ser que no tienes, paso de entrar en movidas contigo, pero decir maricón suena peyorativo, eso lo sabe todo el mundo. La homosexualidad no es un tema para tratar en un foro de Tolkien y menos sabiendo la polemica que conlleva.

Si según tú hay una comunidad gay en este Foro, yo debo de ser lesbiana, pero preguntale a mi novio y a ver que te dice, ¿ok? Pienso que es perfectamente respetable este tipo de conducta. Que yo sea hetero, no me da derecho a meterme con alguien que no lo sea y que me guste el rol, el manga, el cine, los libros, etc, no me da derecho a criticar a otra gente sólo porque no le guste. Si quieres buscar movidas vete a otro sitio, pero deja de fastidiar a la gente tolerante de este Foro. Si no te gusta lo que hay, no mires y vete.

No te diré nada más, salvo que eres de mente cerrada y te montas la peli según te interesa, no hay comunidad gay y nadie te crucificó por formar parte de esa comunidad inexistente. Dentro de este Foro no hay comunidades, salvo la que tu y otros quisisteis montar... pero creo que ya os pegó un repaso el adminforo por ello...

Un saludo de esta Kokiri

P.D: El que no esté de acuerdo conmigo y tenga ganas de discutirme.. que se ahorre el escribir porque no pienso entrar en su juego...


Miki

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
sam y frodo no es relacion gay - Dardo (11/02/02 14:20)
    opino lo mismo - Sërindë (11/02/02 14:22)
    sam y frodo no es relacion gay - Anein (11/02/02 14:25)
    sam y frodo no es relacion gay - Meriadoc (11/02/02 14:43)
    sam y frodo no es relacion gay¡okey - gala (11/02/02 14:46)
      TENGAN CUIDADO,PORQUE.... - Malagant (11/02/02 14:53)
        No te montes tu peli... - Miki (11/02/02 15:15)
        Por lo q veo sigues igual - Edwin (11/02/02 15:21)
      sam y frodo no es relacion gay¡okey - lorwen (12/02/02 03:36)
    Tiempos Oscuros - Pacopi (11/02/02 14:59)
      además - Anein (11/02/02 15:11)
        además - Pacopi (11/02/02 15:21)
    no mas con ese tema (s/t) - JACOBOMIR (11/02/02 16:05)
    y si lo fuera? - Hama (11/02/02 16:06)
      si, señor - Anein (11/02/02 16:14)
        Estoy dacuerdo pero..... - Edwin (11/02/02 16:40)
    dale a la bola........ - Tairum (11/02/02 17:09)
      ESDLA breviario del gay - Malagant (11/02/02 17:36)
    totalmente de acuerdo - Scullywen (11/02/02 18:24)
      totalmente de acuerdo - Malagant (11/02/02 19:01)
      totalmente de acuerdo - AroThir (11/02/02 19:02)
      Para Malagant y Scullywen - Haldir (11/02/02 23:48)
        Para haldir - Malagant (12/02/02 01:33)
    relación gay?? - guerea (11/02/02 19:27)
    Ya está bien, no? - Beg Brandigamo (11/02/02 21:21)
      Y? - Lothlorien (12/02/02 07:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos