Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
No le habeis entendido
(13 de Septiembre de 2000, a las 21:31)

Me parece que no habeis entendido a el amigo Raul. El esta tratando de decirnos, que las grandes masas, es un animal estupido. Quiero decir: la gran mayoria de la gente, seamos realistas, no va al cine a ver una pelicula, va al cine a hacer vida social. No entiende de cine(estoy hablando d la gran mayoria, eh?), asi que, ellos juzgaran lo que vean en la publicidad, y luego, actuaran segun lo k mas les llame la atencion de esa publicidad.
Tiene Raul razon con la de Harry Poter: el protagonista es un niño, con lo cual, va a arrasar en taquilla, siempre y cuando los padres la consideren correcta para sus hijos, claro. Los niños es uno de los filones mas grandes del cine, y eso se va a notar.
La de D&D... Supongo que no será mas que una concatenacion de fallos, porque si no es asi, seria una de las primeras peliculas en superar a los libros en los que se basa, cosa que dudo... Pero claro, me atreveria a decir, que hay mas seguidores de D&D que de Tolkien, mas que nada, porque la lectura de tolkien es una lectura dificil, y como ya he dicho, las masas son un animal estupido, asi que, les es mas facil leer D&D(Dungeons and Dragons), que Tolkien. Concluyendo: mas fans de D&D que de Tolkien. Mas pelas para la taquilla. PERO. Si contamos con que, los fans de D&D, digamos el 40%, van a ver la de ESDLA, tenemos que ESDLA recauda mas...Y no creo k mas de un 15% de los fans de Tolkien vean esa aberracion...
Lo que nos queria decir Raul(o eso he entendido yo), es que la mayoria de la gente, no posee la cultura para distinguir una pelicula buena, de una mala, asi que, iran a ver la mala. Claro, que todo esto, suponiendo que ESDLA sea buena... que aun no sabemos nada!! Pero habria que cagarla mucho para k no fuera una maravilla...
Otra cosa ya es que os parezca un problema que ESDLA no recaude tanto como la episodio II, D&D, etc... A mi personalmente me importa un bledo el dinero que recaude, como si se arruinan, porque no sera mas que un indicativo de que la gente no entiende d buenas historias.

Creo que era eso...

Un saludo.


Esparta (Elfo Silvano)

Montaraz (296 mensajes)


5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Desde el 11 de Abril de 2000
 

 
menudo fracaso será - Raul (13/09/00 19:21)
    No creo - Gimli (13/09/00 21:04)
    fracaso para ti amiguete - el guardian ciego (13/09/00 21:06)
    y una polla de vaca(no tienen) - Hansikürschi (13/09/00 21:12)
      Sin exagerar... - Ender (13/09/00 21:41)
      No borres lo anterior - Gwaihir (14/09/00 00:39)
      Y este para los normales - Gwaihir (14/09/00 00:41)
      y una polla en la baca... - Aldo (14/09/00 03:56)
        Hansikürschi ??? - Forlong (14/09/00 04:18)
        Ignorancia - Yerai (15/09/00 02:51)
      Nunca más - Leandro (14/09/00 08:38)
    No le habeis entendido - Esparta (13/09/00 21:31)
    os habeis pasado mazo - Raist (13/09/00 21:41)
      desde luego que sí - Meduseld (13/09/00 22:15)
        desde luego que sí - Esparta (13/09/00 22:21)
          no sé... - Meduseld (15/09/00 21:21)
        desde luego que sí - uptheirons (13/09/00 22:24)
    SUPER RAUL - Aldo (14/09/00 03:23)
      SUPER RAUL - Espectro (14/09/00 05:47)
      Problemón - Yerai (15/09/00 03:04)
    menudo fracaso será - gonfi (14/09/00 16:21)
    un toque de atencion - gonfi (14/09/00 16:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos