Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
lo que realmente me importa:::::::
(12 de Febrero de 2002, a las 16:03)

Hoy felizmente me levante con la noticia de 13 nominaciones, se las merecia, es justo, es obvio, mejor dicho es algo sobreentendido que le otorguen estas nominaciones, pero hay algo que quiero dejar claro, para mi seguirá siendo la mejor película asi no se gane ninguno, en los gringos no confío desde que peliculas como Titanic o American beauty se llevaron oscars por todo lado, por los menos titanic se ganó 11 OSCARES!!!!!!!!!!!!!! mas que el padrino o la lista de Schindler que son peliculas buenas,, osea que sean 13 o 0 , el señor de los anillos seguirá siendo para mi la mejor película, solo superada (eso espero) por las 2 torres y ERDR.

Se unen a mi en esto????
si no gana nada. no os pondreis tristes????
acordaos que son gringos,,,, ojalá reconozcan esta belleza de obra,, en la academia por lo menos hay varios fans de el MAESTRO.

asi que tengo emoción y me dan ganas de gritar asi como cuando sali el 19 de diciembre de ver el estreno........aqui vá

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yá descanse,, y si quieren respondan,,,, ahhhh y griten

Namárie

Jacobomir
su amigo


http://www.elfica.comJACOBOMIR (Medio-Elfo)

Montaraz (412 mensajes)


"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Desde el 28 de Enero de 2002
 

 
lo que realmente me importa::::::: - JACOBOMIR (12/02/02 16:03)
    importa tolkien - Crostom (12/02/02 16:11)
      importa tolkien - Turambar (12/02/02 17:23)
        qué duda cabe - Tar-Palantir (12/02/02 17:33)
    lo que realmente me importa::::::: - Pacopi (12/02/02 16:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos