Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
dragonlance
(18 de Septiembre de 2000, a las 08:25)

En absoluto me refería a otras obras de literatura fantástica como la trilogía de Terramar (creo que la autora la ha ampliado) de gran calidad o por ejemplo Heliconia una obra maestra o Hijos de las mareas, muy divertida, etc., etc,pero no hay que tener miedo a criticar obras serie "C" como las patéticas copias de la Dragonlance, dirigidas creo, a un publico menos exigente. No tiene nada que ver una crítica, con la negativa a leer cualquier libro, la lectura sea cual sea, da cultura y parte de esa cultura es criticar la lectura realizada, sin mas. Muchas veces es una cuestión de gustos, pero otras la literatura leída no llega a la calidad mínima exigible y se queda en una sucesión de plagios, muchas veces escrita por "escritoras" oportunistas.
De todas formas repito que muchas veces es una cuestión de gustos.
en cuanto a la cuestión de Arwen, desconocía la necesidad de leer todos los mensajes de este foro para evitar repetir temas, parece que molesta a algunos el repetirse en sus respuestas.
Purista: "el que habla o escribe con pureza", lo contrario de pureza es corrupción. ¿Anti- purista= corrupto?. Uf!!! yo casi que no me atrevo a calificar a la gente por una simple opinión.
Espero que nadie se moleste, no es mi objetivo.
Un saludo a todos.
(perdonad la rapidez con que he escrito esto)



ignacio (Hobbit)

Aventurero (66 mensajes)


No todo el oro reluce
Desde el 27 de Septiembre de 2000
 

 
Arwen? - Ignacio (15/09/00 13:46)
    ¿Otra vez? - Leandro (15/09/00 14:04)
      ¿Otra vez? - Ignacio (15/09/00 14:17)
      ¿Otra vez? - Laiqualas (15/09/00 14:50)
    De acuerdo contigo - esaldian (15/09/00 22:11)
    "obras del estilo Dragonlance" - Gollum (16/09/00 16:31)
      dragonlance - ignacio (18/09/00 08:25)
        Repetición de temas - Meduseld (18/09/00 13:53)
      Terramar - Esaldian (19/09/00 19:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos