Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Los Wargos
(21 de Septiembre de 2000, a las 14:55)

Saludos!

Bueno, a lo mejor estoy equivocado con mi imagen de los wargos, pero creo, que si son como yo los tengo en mi mente, no deberia utilizar lobos de verdad.
A ver, yo los imagino, como lobos bastante grandes, con un rostro agresivo permanente, y ligeramente repulsivos... No se si habreis visto algun lobo en vivo y en directo... Bueno, yo os lo digo, son bastante decepcionantes... Son pequeñajos(algo mas pequeños que un pastor aleman), con cara de buenos(jeje)... Hombre, digo que son decepcionantes, por la imagen que se tiene de que son feroces y tal y cual.
Ya se que luego en postproduccion los pueden hacer mas grandes y mas feroces, y demas... pero yo creo, k los haria digitalmente, desde el principio. Porque, despues de haber visto a los lobos de verdad, los wargos me los imagino, como minimo, el doble de grandes(y con cara de feos )
Es mi opinion, jeje, ahora, lapidadme

Saludos


Esparta (Elfo Silvano)

Montaraz (296 mensajes)


5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Desde el 11 de Abril de 2000
 

 
LOS LOBOS Y LA COMPAÑIA - Bregalad (19/09/00 22:27)
    Silmaril-lion - Gwaihir (19/09/00 23:18)
    LOS LOBOS Y LA COMPAÑIA - Aldo (20/09/00 04:04)
      Las Puertas de Moria - Leandro (20/09/00 12:23)
        Los Wargos - Esparta (21/09/00 14:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos