Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Leed esto todos que nos interesa
(19 de Febrero de 2002, a las 16:43)

Este email lo tengo preparado para mandarlo a Warnerhv que es la encargada de traer ESDLA en dvd a España. Por favor leerlo porque espero que me comenteis lo que opinais, si añadiriais algo o quitariais algo. ¿ok? Ahí va:
"Simplemente quisiera transmitirles como fan mi preocupación y la de toda la comunidad española seguidora de la obra de Tolkien al respecto de las futuras ediciones de El Señor de los Anillos en DVD.
Dicha preocupación se refiere a que nos tememos una baja calidad en el embalaje por cuestiones de ahorro para ustedes (ese embalaje de carton se estropea y la imagen se borra con mirarla) y eso no es digno de una edición especial en dvd ademas viniendo acompañado de unos precios nada ajustados.
Asimismo nos tememos que las opciones de elegir una versión con la película normal y otra edición especial con mas metraje incluido en la película y gran cantidad de extras no sean respetadas puesto que aún no se han pronunciado siquiera en intenciones.
Por último nos tememos la aparición de dvds de doble cara que son mucho mas frágiles que los normales de una cara y dos capas.
En fin, que nos tememos que salga la película en una caja de cartón de mala calidad con un precio exorbitado que no nos esperamos por debajo de los 27 euros (lo cual es una bestialidad ¿cuantas veces hay que ver una película para costearla?) y en dvds de doble cara que incluso nos obliguen a levantarnos en mitad de la película para cambiarlo si queremos calidad en la imagen.
Creemos que no es tan dificil usar un embalaje decente y vistoso y que en un dvd de nueve gigas quepa una película de mas de tres horas (con las imágenes añadidas) con buena calidad de imagen y sonido (puesto que no necesitamos 200 idiomas y subtítulos que son secundarios en importancia) y todo ello a un precio ajustado alrededor de los 21 euros (soy consciente de que el lugar de venta tiene gran margen de rebaja pero si hubiese directamente un pvp bajo no se podrían aprobechar si se sabe en los anuncios o se dispensase una venta directa). Ello propiciará que la gente no se lo piense a comprarla porque si no hasta yo mismo lo dudo.
Esperando noticias que serán comunicadas al resto de la comunidad me despido."


http://www.clanreo.tkDamn (Hombre del Norte)

Capitán (564 mensajes)


Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantásticos"
Desde el 10 de Febrero de 2002
 

 
Leed esto todos que nos interesa - Damn (19/02/02 16:43)
    Leed esto todos que nos interesa - hojaverde (19/02/02 16:54)
      Leed esto todos que nos interesa - ThorinEscudoRoble (19/02/02 17:00)
      Leed esto todos que nos interesa - ainurlindalae (19/02/02 17:00)
        No puedo callarme - Elfstone (19/02/02 17:21)
          Bien dicho - Guachuguanadu (19/02/02 17:23)
          Totalmente de acuerdo - Gwaihir (19/02/02 17:47)
        Absurdo - Naryanna (19/02/02 18:13)
          Perdon... - ainurlindalae (19/02/02 21:35)
    Leido - Nëia (19/02/02 17:12)
    No comment - Elfstone (19/02/02 17:26)
    Y otro a Aurum... - Bombadil (19/02/02 20:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos