Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Yo no usare dos por puesto porque..
(26 de Febrero de 2002, a las 16:27)

Entonces no me esforzaría tanto en clasificarlas. Ahí van las mías:
1- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. (digan lo que digan algunos )
2- La Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca.
3- La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza.
4- La Guerra de las Galaxias: El Retorno del Jedi.
5- La Guerra de las Galaxias: La Amenaza Fantasma. (aquí también diga lo que diga la gente).
6- Braveheart.
7- The Matrix (que digo que da lo mismo lo que digaiiiiis)
8- El Club de los Poetas Muertos.
9- El Gladiador (no me mordais la piernaaaaa )
10- Mulán (la mejor de Disney hasta la fecha)
Bueno, como he decidido "no hacer trampas" se han quedado fuera algunos clásicos pero como había poco espacio le he dado preferencia a las mas nuevas que he adquirido (porque las de Star Wars, El Club... y Braveheart tienen años pero en dvd han salido hace poco, excepto las de Star Wars que hasta que salgan me conformo con el Episodio 1 y las otras grabadas del plus).
Y aún queda esperar a ver la edición especial de ESDLA: LCDA que seguro que está mejor, pero sin verla solo con lo que he visto me basta.
Y que conste que esto es solo una opinión personal luego no vayan por ahí diciendo "no se como se pone LCDA primera o como en la lista esta Marix o El Gladiador..." ¿ok?


http://www.clanreo.tkDamn (Hombre del Norte)

Capitán (564 mensajes)


Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantásticos"
Desde el 10 de Febrero de 2002
 

 
Vuestras 10 mejores películas... - Xaverium (25/02/02 23:21)
    Vuestras 10 mejores películas... - Anein (25/02/02 23:26)
      Vuestras 10 mejores películas... - Elladan (25/02/02 23:35)
        El Top-10 - Enoch Arden (26/02/02 10:39)
      q dificil - cat (25/02/02 23:35)
      Vuestras 10 mejores películas... - Elder (25/02/02 23:41)
        Vuestras 10 mejores películas... - warvader (26/02/02 00:43)
    las mias.::::::::::::: - jacobomir (25/02/02 23:41)
    Vuestras 10 mejores películas... - Yavanna (26/02/02 00:57)
    Vuestras 10 mejores películas... - nune (26/02/02 01:07)
    Vuestras 10 mejores películas... - eievar (26/02/02 01:17)
      Vuestras 10 mejores películas... - Lothlorien (26/02/02 02:09)
      Vuestras 10 mejores películas... - Kirsath Olalcar (26/02/02 02:25)
        Mis pelis favoritas - Guachuguanadu (26/02/02 11:18)
          las mias....: - jin (26/02/02 11:46)
    Yo no usare dos por puesto porque.. - Damn (26/02/02 16:27)
      Y si agrupase Star Wars... - Damn (26/02/02 16:35)
    Vuestras 10 mejores películas... - Tio Gamyi (26/02/02 18:12)
    mi mejor pelicula - legolas (26/02/02 18:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos