Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Queridos gachupines...
(02 de Octubre de 2000, a las 04:50)

Hola amigos:
Aunque creo que todos sabeis ya la identidad del pendejo que puso esa barbaridad en este nuestro respetable foro, debo decir, para quien no lo haya deducido aún, que el Ojo (del culo) de Sauron, es el impresentable de Aldo; o sea YO...
La historia comieza cuando leo esos mensajes ofensivos y carentes de fundamento de algunos advenedizos. Al comprobar que nuestras afiladas respuestas no tenían réplica alguna, llegué a pensar que podría tratarse de algun forero de pro, y se me ocurrió hacer la broma, pero más elaborada. Por supuesto comenté a Leandro mis intenciones, y con su aquiesco, quedé en advertirle previamente. Claro que el pobre Leandro se llevó las manos a la cabeza cuando leyó el mensajito de marras, y con razón, porque inconscientemente (os juro que jamás fue esa mi intención), podría crear una confrontación Hispano-latinoamericana. Elegí la identidad mexicana por varias razones: Primero por el amor que siento por ese país (Mi abuelo y mi padre tuvieron que exiliarse allí tras la guerra civil, y el primero jamás regresó a su tierra y está allá enterrado), segundo porque el argot mexicano es dificil de dominar para el profano y era una buena manera de enmascarar mi identidad, y tercero para justificar el horario de intervención sin despertar sospechas. El resto es fácil; las faltas de ortografía, es evidente que están ahí a proposito, tenían como misión hacer entrar a saco a más de uno, las referencias puristas, integristas si me apuráis, eran para picar a los "titulares del título"...je-je, y los ataques a los españoles (aunque no soy un patriota militante, soy español)tenían como fin sembrar la duda en quien, perspicazmente, pudiese haber adivinado a la primera de quien pudiera tratarse.
Tenéis que comprender, que algunos foreros llevamos muchos meses interviniendo, y podemos, a veces, aburrirnos de terciar en los mismos temas una y otra vez (Esto no es una crítica, entiendo que el recién llegado pueda plantearse las mismas preguntas y temas sobre los que ya hemos hablado ampliamente en este foro), así que consideré que la bromita podía ser como una ráfaga de aire fresco. Por lo tanto, una vez aclarado todo (si no estaba suficientemente claro ya), me gustaría tocar un par de puntos:
Amigo Gwaihir, una de las personas que más respeto y aprecio en este foro, por su sabiduría "cuasinfinita" y por su tremendo amor a Tolkien (Y no solo); Jamás mi motivación ha sido utilizar a nadie como cobaya de mis desvaríos. Mi respeto hacia todos vosotros es total y nunca caería en semejante actitud chabacana, creeme.
Amigo Meduseld, "felicitarte" por haber sido más sagaz que Sam, deduciendo el primero la identidad del ojete...je-je
Amigo "Norecuerdoquién" , ni yo, ni creo que Gwaihir, ni Tombo, ni Leandro, pensamos que somos los mejores de esta comunidad. Algunos tenemos más años que otros, otros tienen más afición que algunos, y esto se refleja en el conocimiento de la obra de Tolkien. Si me he citado a mi mismo y a los demás ha sido por que son los primeros que me han venido a la mente, y por ser de los más activos foristas, era lógico que un supuesto "activista" los nombrase a ellos. También podría citar a Isildur, a Max, a Meduseld, etc...pero al hacerlo podría delatarme, ya que serían muchos nombres para alguien ajeno al foro. Por eso los omití.
Y por último a los queridos Beren, Forlong, Sterling, René, etc...Decirles que no se molesten si he tomado la identidad de un latino. Eru sabe que adoro vuestras tierras y vuestras gentes, que os considero, junto a los portugueses, mis hermanos, y que lamento enormemente los agravios que nuestros antepasados hicieron con los verdaderos americanos.
Bueno, he de reconocer que la hierba hobbit que fume esa noche era muy buena (es triste, lo reconozco, pero mi cerebro no da para tanto sin doping), y que también me motivaba ligeramente darle un poco de cañita al sector "pureta". Entrar en un debate serio tampoco me apetecía, porque, ya me conoceréis el día 11, no soy de naturaleza rebatidora, y fajarse con Gwaihir es duro, muy duro... ))))
Sabéis el chiste ese de...
"-¡Joder Pepe! ¿Cómo te conservas tan joven?
- No discutiendo con nadie
-¡Hombre! Por eso no será
- Pues no será por eso...
Pues así soy yo (salvo cuando me tocan las bolsas escrotales) un atípico libra no-discutidor.

Resumiendo...A quien se haya ofendido...¡Qué se joda!... , quien se haya reido ¡Que se joda también!...[más ] y quien haya pasado por el mensaje con desdén e indiferencia ¡A joder qué son dos días!

PD: Mis querido gachupines...Espero qe eru le protega pedasos de gallegos...ja-ja.

Os quiero...Aldo el Ojo del.................


El ojo (del culo) de Sauron

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Queridos gachupines... - El ojo (del culo) de Sauron (02/10/00 04:50)
    Y el ganador es... - Leandro (02/10/00 09:21)
    Queridos gachupines... - ignacio (02/10/00 09:25)
    ¡¡¡Moooola!!! - Gwaihir (02/10/00 15:01)
    ..... - Forlong (02/10/00 17:54)
      Que fe de Errata!!!! - Forlong (02/10/00 18:18)
    Brrrrr............. - TomTo (04/10/00 10:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos