Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
dedicado a melko
(09 de Marzo de 2002, a las 23:51)

Esto esta dedicado a melko por esos diarios tan chulos que haces.Esto es para darte ideas nada mas.

DIARIO SECRETO DE LURTZ:
-He nacido

-Mehe muerto
JAJAJS

DIARIO SECRETO DE BOROMIR:
-He tenido un sueño herotico muy raro, el psiquiatra ha dicho que es que soy demasiado creido, mejor me voy a preeguntar a Elrond.

-Me he cortado con los restos de narsil, creo que ese montaraz la usa para quitarse los juanetes porque afeitarse no se afeita muxo.

-Resulta que ahora va y me entero de que un tio con un afeitado ni la mitad de bueno que el mio y con seborrea en el pelo es el heredero de Isildur, encima le debo lealtad!!!

-El anillo unico, que bien me quedaria en el dedo, bueno me voy con estos tios a mordor, a ver si por casualidaad se muere Aragorn y asi no me quita el protagonismo de las revistas de cotilleos de Gondor.
PD: voy con un abuelete muy salao, con dos enanitos descalzos que no me miran muy bien, con un enano que tampoco se afeita, con un elfo que se afeita mas que yo y con dos hobbits mas muy salaos (aunque uno es muy tonto)

-Retiro lo dicho esos hobbits no son salaos me han pateado y casi me rompen las costillas.

-Le he tenido que cortar los tentaculos a un calamar que se queria llevar el anillo y luego se me ha caido Frodo encima, menos mal que es un tirillas no como yo que estoy de un cachas que...

-Que feos son los orcos de moria, no se parecen en nada a mi.

-Gandalf se ha tomado vacaciones y sin el abuelo ahora nos va a guiar ese desaliñado.

-Que miras so bruja, no me comas la moral.

-Esa bruja dice que mi ciudad va a irse a la mierda, que pena que no este mi psiquiatra para pedirle consejo, bueno, se lo contare a aragorn.

-Como se pone la gente oye, le pido el anillo de forma educada y encima va y me da una patada en la cara (y eso que va descalzo).

-Que he hecho, necesito a mi psiquiatra...mejor...un exocista.

-Se qurian llevar a esos hobbits tan salaos, me han dejado como un colador esos orcos.

-Ese aragorn se me puso encima y se me estaban clavando las flechas mas todavia, asi que le llame rey para que se apartara y me hice el muerto.

-Esto de hacerse el muerto funciona creo que me voy a librar de estos triscas

-EHHHHHHHH cuidaaaaado cooooon laaaaa cascaaaaada...pfff


Thauron

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
dedicado a melko - Thauron (09/03/02 23:51)
    q tal? - Thauron (10/03/02 00:02)
      tranqui, gracias. - Melko (10/03/02 00:14)
        tranqui, gracias. - Thauron (10/03/02 00:29)
      jejeje - Beldar (10/03/02 00:17)
        ooh, síí, el de Gollum, plis (s/t) - Eärwen Luinnárë (10/03/02 00:21)
          ooh, síí, el de Gollum, plis (s/t) - Thauron (10/03/02 00:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos