Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Un nuevo comienzo...
(15 de Marzo de 2002, a las 18:16)

Hola a todos.
Como veréis estoy de vuelta... (aunque no se por cuanto tiempo), no se si dure mucho... pero no importa, veremos que me depara el Destino (“no hay que temer, Unicron está muerto”-dijo Megatrón a sus Decepticons ).

Para los que no me conocen soy Ereinion Gil-galad, la Estrella Brillante, elfo argentino y el encargado del departamento de Ciencias Ocultas del foro de elfenómeno (como diría Guachuguanadu jaja).
Los más nuevos tal vez hayan oído nombrar el nombre Ereinion un par de veces por ahí (cual fantasma del pasado), pero los que tienen un poquito de antigüedad nunca en su vida se olvidarían de mi jeje.

Hace un tiempo (no muy lejano) fui desterrado al ostracismo y he vagado por los Abismos de Angband... aunque me llevé una palantiri para mantenerme informado de los acontecimientos que aquí se sucitaban (Gandalf siempre estaba informado de todo, no? ).
Ahora siento que ya he pagado errores del pasado y un renacido Ereinion sin ningún tipo de rencores pide una nueva oportunidad.

Sólo me queda pedir disculpas a quienes herí su sensibilidad con mis análisis de numerología y demás estudios herméticos... Aunque no me arrepiento de haberlos expuesto (ya que siempre voy con la verdad y me gusta compartir), lo que sí me arrepiento es de no haber detenido a tiempo una confrontación (casi una conflagración) cuando todavía estaba en sus simientes, debí haberlo hecho porque era mi responsabilidad, y no puedo culpar a nadie por eso (sólo a mi mismo). Debo aprender más de Gandalf ya que él es Sabio.

Por ultimo sólo me queda agradecer a los que nunca dejaron de apoyarme... Gracias Turambar por tu apoyo abierto incondicional, y gracias también a Edhel-dûr y Eowyn_T por su apoyo “oculto” Ustedes nunca me abandonaron, para mi son Los Tres, y si tuviera anillos elficos se los daría sólo a ustedes.

Bueno, creo que no me queda mucho más para decir... asi que me voy despidiendo. Solo espero que si los señores del AdminForo deciden que no debo estar aquí, al menos me gustaría que dejaran este mensaje, para que pudieran leerlo todos los que estuvieron involucrados en la batalla pasada, y a los cuales les debía una explicación y una disculpa. Pero creo que aún tengo mucho para dar a este foro que me ha dado tantas alegrías y buenos momentos.

Ahora me voy al cine a ver la pelicula del Señor de los Anillos (por fin la dan en mi ciudad! ), cuando regrese (si es que aún estoy en el foro) les contaré todas las impresiones que me causó, y si descubrí algo “raro”... Es broma! jajaja.

Un abrazo para todos
Se me cuidan bien, si?

Su amigo el elfo.


Ereinion Gil~galad

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Un nuevo comienzo... - Ereinion Gil~galad (15/03/02 18:16)
    Felciidades - Emilioaragorn (15/03/02 18:23)
      Emilioaragorn!!! - Turambar (15/03/02 18:38)
        Recuerdame... - Emilioaragorn (15/03/02 19:08)
    Bienvenido - Turambar (15/03/02 18:26)
    ola - baya de oro 15 (15/03/02 18:44)
    Más alegrías! - Beg Brandigamo (15/03/02 18:45)
    ¿Es casualidad? - Melko (15/03/02 18:50)
      Hola Melko!.Algún diario para hoy? - Beg Brandigamo (15/03/02 18:52)
      En absoluto - Turambar (15/03/02 18:54)
    Che Argentino... - DjFaramir (15/03/02 19:04)
      ¿Qué haces aquí?..... - Edhel-dûr (15/03/02 20:06)
        Hola de nuevo! - Serinde (15/03/02 22:37)
    Lo bueno de ser Elfo... - Eärwen Luinnárë (15/03/02 23:27)
    ¿Y esto .... - Eowyn_T (16/03/02 01:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos