Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
En los gamos(por manudrako i otros)
(20 de Marzo de 2002, a las 15:44)

propongo que continuemos aqui la partida falta el turno 27 d 0uriwan.

Owriwan aqui tienes toda la informacion necesaria sobre el turno 27:

DJ- Los cinco extraños hombres de negro van entrando en la posada desafiantes.
Los tres de atras se quedan en la puerta para que nadie salga con las manos en las empuñaduras de sus armas envainadas por si acaso. El que se estaba dirigiendo a Tess,y que le dijo "Bella medioelfa, al fin te encuentro" se acerca dos pasos junto a otro mas bajo que le cubre su izquierda.
Argoth, Mik y Tess estan en la barra y se sorprenden de que le hablen a Tess ya que no los conoce.
Celebfin y Cuffin se hacen los despistados como si no fuera con ellos y aguardan acontecimientos.
A esto, por las escaleras bajan "dos medioelfas", que dejan perplejo al extraño que se dirigio a Tess.
Y el de al lado le dice: -"Oye, a lo mejor nos hemos equivocado de medio elfa, por si acaso creo que deberiamos eliminarlas a todas".
Las dos medioelfas que bajan son Idril y durfin. Os conoceis por lazos familiares y os habeis convertido en buenas compañeras.
Durfin, tu sabes que son asesinos (Ahora os suenan a todos por que los salteadores de caminos llevaban esas espadas, probablemente se las habrian robado a alguno de esos asesinos en otro lugar).
Ademas, sabes que vienen de Tharbad donde tuvistes problemas con cierto mercader y al parecer a querido sanjar el tema contratando a unos asesinos.

TESS- A la sorpresa de las palabras de los desconocidos se une la de ver a dos semielfas que bajan la escalera, pero no hay tiempo para presentaciones sociales, porque hablan de matar semielfas y yo soy una , pardiez. Sobre la barra hay varios barrilitos de cerveza, cojo uno de se lo arrojo al atacante que tengo más cerca mientras grito:
Tess. -¿Alguien quiere un trago?
Cogido de improviso, el tipo coge el barril y trastabilla hacia atrás, dejándome sitio para sacar las espadas y saltar sobre el mostrador.

DÛRFIN- Le hago una señal a Idhril para que espere a los acontecimientos, y al ver a los cinco asesinos desenvainar sus armas, miro hacia la parte superior de las escaleras donde deje mi arco (maldita sea!). Miro rapidamente hacia donde estan los atacantes, y veo a OTRA semielfa lanzandoles un barril de cerveza y sacando sus espadas. Miro rapidamente a mi compañera, saco mi daga de su vaina, e intento ir lo mas rapido posible hacia mi habitación a por mi arco, mientras comienza una gran pelea alla abajo...

CELEBFIN- Al ver entrar a los extraños no me esperaba la q se iba a formar en unos pocos segundos. entraron de forma altanera preguntando por una medioelfa y cual fue mi sorpresa cuando aparecieron 2 por la escalera. por si fuera poco los extraños desenvainaron sus armas y Tess estampó un barril de cerveza en la cabeza del q se le acercaba. otra buena pelea se avecinaba y al parecer de nuevo correria la sangre, desenvaine mi daga y corri a un lateral, el cuchillo presto y una sonrisa en la boca...

IDHRIL- Bajo las escaleras d la taberna tras d mi compañera. Acabo d despertar y una sensación d somnolencia m invade. Abajo oigo un gran barullo y parpadeo varias veces, distingo un grupo d guerreos, entre ellos una semielfa (esto no s ve todos los dias) y un grupo d hombres q dsenvainan sus espadas. Oigo algo así como "semielfas, matar a todas..." - debe ser q aun no m desperté del todo - pienso. Pero al ver q mi compañera corre escaleras arriba y m hace un gesto m doy cuenta d q no es así. Cubro mi cara con la capucha y adopto un gesto arrogante y serio, mientras observo la q s monta abajo. Disimulada saco mi arco y lo tenso con una flecha tras la barandilla d la escalera para q pase inadvertido. (Todo lo inadvertido q puede pasar un arco d 1m cuando tres hombres s aproximan fijos en ti con las espadas en la mano). Suspiro.




ksx

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
En los gamos(por manudrako i otros) - ksx (20/03/02 15:44)
    em... - Meduseld (20/03/02 16:46)
      Y además... - Eldaron de Eldamar (20/03/02 18:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos