Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Para Gwaihir (de La Sombra del Sur)
(21 de Marzo de 2002, a las 01:15)

Saludos viejo y querido contendor de justas medievales

Hasta que por fin se rompió el curioso silencio por mi inesperado retorno y se hizo presente alguno de los miembros de elfenomeno, me alegro

Efectivamente La Sombra del Sur era yo, pero no me explico quien te pudo haber dicho, ya que los únicos que lo sabían eran tres (Turambar, Edhel-dûr y Eowyn_T), y no creo que ninguno de mis amigos haya revelado el secreto... ¿o si? jeje. Es extraño que eres el único que lo ha sugerido (y en mail privado a Sombra, no en este foro), y ninguna persona más del foro siquiera lo ha mencionado... hum... extraño eso Si te diste cuenta por ti mismo pues te felicito por tu intuición, pero si te lo dijeron entonces ahí retiro la felicitación (porque no fue por mérito propio jeje ). Aunque la verdad que dejé bastantes pistas... cuando me presenté con ese nombre dije que era argentino (y hablaba como tal, con el vos, no como ahora jeje), y bueno, los mensajes que fui dejando tenían un tono parecido a los anteriores de Ereinion Gil-galad, lo que hizo que gente atenta como Deimion-legolas se percatase enseguida de que había algo “conocido” en esos mensajes de Sombra.
A ver... la historia del nombre: lo elegí porque pensé que era perfecto para mi, una Sombra (porque yo operaba desde las “sombras”) y del Sur porque mi Argentina es el país más al sur del mundo y además dio la “casualidad” de que era uno de Los Nueve (ahhh que de líos me ha traído ese numerito jaja ).

Oye pero por qué dices que te sentiste molesto cuando te enteraste o lo sospechaste? si en tu mail no parecías molesto (lo cual te agradecí en silencio ). La verdad es que regresé porque no quería abandonar a mis amigos, y tantos fueron los buenos momentos que pasé aquí (¿recuerdas nuestra primera discusión sobre los Elfos Silvanos? jeje) que no iba a permitir que una pelea los opacara Aunque te diré que esa confrontación me sirvió para crecer espiritualmente y perfeccionar algunas partes que debía de mi personalidad. Siempre todo lo que nos sucede es para nuestro propio bien (tanto lo bueno como lo malo) y por algún motivo conocido o desconocido... así que eso fue algo bueno para mi, por eso gracias y espero que esta experiencia también te haya servido tanto a ti como a mi
La única duda que me queda es si habrías contestado algún mensaje mío en el futuro en caso de que Sombra no se hubiese revelado; pero bueno, ya no es tan importante, dejemos eso para el misterio jeje.

Yo también espero que en el foro haya lugar para los dos, y que podamos convivir en paz y armonía. En lo personal no intervendré más en otra pelea (a menos que sea para apagar el fuego con agua) ya que en cada pelea malgastamos y desperdiciamos nuestras energías vitales (es por eso que luego nos sentimos mal y agotados), ni tampoco contestaré los mensajes que vea que puedan avivar la llama. Con eso basta para frenar cualquier confrontación (dos no pelean si uno no quiere). De ahora en adelante sólo habrá disputas honorables (y en la Alta Lengua ).

Concuerdo contigo en que los dos estuvimos mal y nos dijimos cosas que no deberíamos haber dicho (estoy seguro de que si nos hubiesemos mirado a la cara eso nunca habría pasado). Como bien dices el tiempo cura todo, y la prueba es que a mi ya me curó, porque no te guardo ningún rencor, ni a ti ni a los otros dos (ellos saben quienes son jeje). Mira tal vez algún día hasta terminemos siendo amigos cosa que hace dos meses atrás no imaginabamos ni en nuestras peores pesadillas jaja

Les agradezco a los amigos que te hicieron ver que no era tan mal tipo como pensabas jeje y te agradezco a ti por darme la “re-bienvenida oficial”. Ahora si me siento completo, de los cuatro grandes del foro ya tenía la bienvenida de tres de ellos (Emilioaragorn, Turambar y Edhel-dûr) sólo me faltaba la de Gwaihir, y ya le tengo jeje

Venga hombre, que quedamos en tablas (empate jeje ).

A propósito, ¿cuál es el otro nick que se imaginan que tengo? en realidad tengo dos... así que invito a los detectives a que los descubran Aunque cierta persona me ha dado una muy buena idea... debería tener “Nueve” nicks para así hacer honor a mi causa, verdad? jajaja.

Un cordial abrazo para vos y para todos
Vuestro amigo y protector, Ereinion el Blanco


P.D. Por cierto Gwaihir, ¿podrían devolverme mi antiguo nick por favor? como verás la “~” no queda muy estética que digamos jeje, y para ustedes sólo es un par de clicks


Ereinion Gil~galad

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Para Gwaihir (de La Sombra del Sur) - Ereinion Gil~galad (21/03/02 01:15)
    Cuando dije otro... - Turambar (21/03/02 10:51)
      me alegro - Defago (21/03/02 16:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos