Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Diario secreto de Frodo
(23 de Abril de 2002, a las 06:31)

Bueno especialmente para los hobbits adjunto el diario de uno de los hobbits mas inocentes de la Comarca hasta el final...
Espero que no me asesineis debido a que se la gran aceptacion que tiene este frodo.

Saludos
Cualquier problema o duda decidedmelo se aceptan correcciones
Espero que les guste.


EL DIARIO SECRETO DE FRODO BAGGINS

DIA UNO:
Me siento mucho mejor desde que estoy en la Casa de Elrond después de esa agradable y larga siesta. Además Sam me froto la espalda y medio un fabuloso baño de burbujas. El amor fraternal y platónico es tan maravilloso. No estoy completamente seguro porque él tuvo que chupar mis dedos, pero yo confió en que tenga que ver con la medicina elfica.

DIA TRES:
He acordado llevar el anillo a Mordor. En retrospectiva probablemente sea una mala jugada.

DIA CUATRO:
Aragorn y Boromir tuvieron una gran disputa sobre quien me llevaría encima sobre las Montañas Carahdras. Aragorn empujo a Boromir sobre la nieve y Boromir lo mordió en una oreja. El anillo debe afectarlos a ellos mas seriamente de lo que había pensado.

DIA SEIS:
Desperté para encontrar a Aragorn jugando con los botones de mi camisa. El debe estar afectado por el anillo. Maldito sea este atractivo.
Ah bueno, Sam lo matara si él intenta cualquier cosa.

DIA DIEZ:
Legolas comenzó hoy a frotar levemente su arco contra el interior de mis muslos. Estoy pasmado. No tenía idea de que Legolas también quisiera el anillo. Debe ser un objeto con un poder impresionante.

DIA ONCE:
Gandalf me mostró un extraño truco que él puede hacer. Pero parece que el sombrero puntiagudo del mago no es suficiente para armar el show.
Me pregunto si el anillo lo esta afectando a el o quizás es que es muy peculiar.

DIA VEINTICUATRO:
Finalmente me sentí mas descansado. Esta demasiado oscuro en las Minas de Moria para que Aragorn me encuentre y me pellisque como lo ha estado haciendo últimamente.
Gandalf cayo en las sombras. Fue triste ver al sombrero puntiagudo irse.

DIA VEINTISIETE:
Lothorien esa muy hermosa. Galadriel es esplendorosa. Le ofrecí el anillo único, pero me detuvo diciendo, “No es eso, es otra lo cosa lo que yo deseo tener de ti, Frodo Baggins y trato de deslizar mis pantalones hacia abajo. Así pues le deje mi par adicional de pantalones ya que desde entonces ella aparentemente se encariño con ellos. Puede ser que haya algún tipo de escasez de pantalones en Lothorien.

DIA TREINTA:
Pasamos todo el día remando en los botes. Estoy muy cansado. Merry y Pipin se ofrecieron a darme un masaje de grupo. Es lindo tener a semejantes amigos tan preocupados. Afortunadamente el anillo no les esta afectando a ellos. Aunque no necesito que me froten tanto la espalda o ninguna otra parte.
¿Pipin recuerdas que somos primos verdad?
¿Cierto?

DIA TREINTA Y TRES:
Boromir intento tomar el anillo. No estoy completamente seguro pero también intento darme un pequeño abrazo. Me desconcerté, cuando Boromir se puso tan grande.

DIA TREINTA Y SEIS:
Todos desean tener una parte mía. No puedo con todo esto. Voy hacia Mordor. Sam vendrá conmigo. Esta bien, ya que me permitirá tener mas de esos fraternales masajes de pies para los cuales es tan bueno. Estoy triste de abandonar al resto de la compañía, especialmente cuando me encontré pensando en Gimli. Sus gruesas trenzas y su enorme caso me excitaron mucho.
¡Ah bueno, el nunca me hubiera querido de la misma forma!






altariel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Diario secreto de Frodo - altariel (23/04/02 06:31)
    Diario secreto de Frodo - nyko (23/04/02 06:54)
      Diario secreto de Frodo - altariel (23/04/02 07:05)
    Diario secreto de Frodo - Gala (23/04/02 09:51)
    No me gustan ....... - Ankhisis (23/04/02 10:20)
      La cuestión es... - Eldaron de Eldamar (23/04/02 11:04)
        Yo creo que no es para tanto - Celebrian (23/04/02 12:07)
          No me malinterpretéis - Eldaron de Eldamar (23/04/02 12:40)
            francamente - Anein (23/04/02 13:36)
              Estaba cantado - Tollers (23/04/02 19:59)
    Jajajaja - Ereinion el Blanco (23/04/02 20:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos