Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(24 de Noviembre de 2000, a las 20:54)

Punto numero 1: El foro no es tuyo, ni mio ni de nadie escepto del dueño del servidor y el administrador (el creador) del foro y la pagina. Porque por mucho que tu puedas entrar aqui sin pagar un dinero ,esta página no es publica, es privada y hay alguien que es dueño del servidor y de la pagina asi como del dominio.

Punto numero 2: Si no eres capaz de comprender que en un foro en el que participan muchas personas al dia debe ser moderado, entonces es que eres un ignorante, porque como bien dijo naryanna si la gente escribe mensajes de ese tipo,(por mucho que nos duela a todos, este foro no es para ello) cualquier otra persona,(yo entre ellos) puede considerar importante tambien que en este foro se denuncie la explotacion laboral que existe hoy dia...no en uno de esos paises del tercer mundo, si no de aqui mismo. Tambien considero una desfachatez absoluta el trato que se le da a los emigrantes y ademas de ello, me parece tambien de muy mal gusto que haya niños que aun son explotados, pero claro, yo lo he escrito en un mensaje pero mismamente podria haber escrito 10 mensajes (y podria mas) con sus respectivas replicas, consiguiendo asi que toda la pagina referida al dia de hoy, y puede que a la de otros dias dejase de hablar de Tolkien, que es para lo que estamos aqui y se convirtiese esto en un debate de problemas en general (para eso creo que ya estan programillos como sabor a ti o parecidos)

Punto Numero 3: La verdad es que no me agrada que un Tolkiniano deje de entrar a ver esta pagina y las espectaculares secciones que hay en ella. Si la pagina fuese mia me daria igual, pero resulta que la pagina es de un grupo al que tengo mucho respeto, ademas de el gusto de conocer, integrado entre otros por naryanna, leandro, esparta, isildur, aldo, el recien incorporado laiqualas, tombo, (y seguro que se me olvida alguno, ruego disculpas) y conociendoles, y habiendo visto su dedicacion a este lugar tan simpatico y sabiendo que siempre han estado alli cuando les hemos necesitado para cualquier duda o favor(y yo se porque lo digo), me apena que gente como tu venga dandoselas de tolerante y de adalid de la libertad de expresion cuando ni tan siquiera eres tan coherente como para entender una cosa tan simple como la necesidad de moderar un grupo tan amplio como somos los que entramos aqui. Además, tu dices que solo se deben quitar los mensajes que tengan un tono despectivo si mal no recuerdo, pero... quien seria entonces el encargado de evaluar si un mensaje es insultante o no??¿¿

Por ultimo, desearia que recapacitaras sobre tu decision, asi como tambien desearia que eliminasen mi mensaje en un plazo corto de tiempo, puesto que no quiero ensuciar este magnifico foro con palabras que no traten sobre el tema principal del foro, Tolkien, su obra y el trabajo de la gente que dia a dia lucha porque la obra de Tolkien se extienda a traves del mundo y todos tengamos la oportuindad de disfrutar de tan agradable autor.


goñum

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
ADIOS MIS AMIGOS - Alfredo (24/11/00 17:17)
    no jodas - Gordo (24/11/00 17:50)
    TE EQUIVOCAS - Gwaihir (24/11/00 18:16)
      y algo más... - Eldaron, embajador de Eldamar (24/11/00 19:31)
        y algo más... - Espectro (24/11/00 20:22)
    En nombre de todos...... - Azazel-La peña-El foro (24/11/00 20:43)
    ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - goñum (24/11/00 20:54)
    ESCUCHAD!! - Quercaim (24/11/00 22:33)
    Razonando - Naryanna (24/11/00 22:33)
      Alguna vez has pensado...... - Azazel-En estado sentimental (24/11/00 22:45)
    pero por favor ..... - Ad Morte Festinamus (24/11/00 22:47)
      Robert E. Howard - Azazel (24/11/00 23:19)
        Ooooopppsssssss - Azazel (25/11/00 10:19)
    apoyo a Naryanna - keyser desde el chat (24/11/00 23:19)
    La Actitud - Tombo (25/11/00 08:32)
    ADIOS MIS AMIGOS - ignacio (27/11/00 11:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos