Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Lo dicho...demasiado simples...
(26 de Abril de 2002, a las 19:50)

Bueno, veo que a ti es a quien no le gusta discutir sin espectadores

Y eres tu el que mete a Gwaihir ahora en esto...porque yo lo que hice fue todo lo contrario, sacarlo de esta discusion barribajera que nos traemos entre manos. Explanation :

Merry, creo que fue...dijo, mas o menos, que en vez de echar mas leña al fuego, los componentes del fenomeno deberian poner paz...esto lo digo motivado, supongo, por el mensaje de Gwaihir en el que se mostraba de acuerdo con uno de mis mensajes, curiosamente de los pocos que escribi tomandome esta discusion en serio...si sois capaces de recordar un mensaje que no os sirva para atacarme, claro..era algo asi...el principal problema con ereinion no es que crea o deje de creer en sus cosas el problema es que acto seguido empieza a "dar clases", y ahi dije que igual pasaba con el Catolicismo, que esta infinitamente mas claramente presente en Tolkien que otras cosas, y que sin embargo nadie ha usado a Tolkien para promover el Catolicismo, como Ereinion hace con sus cosas...se ve una coincidencia, una posible explicacion, se señala, y punto. Acto seguido a nadie se le ocrre rectarnos la biblia.

Fue a ese mensaje, creo, el que Gwaihir comento. No otro.

Y yo, en ese mensaje que tan amablemente y con actitud pacificadora mencionas, abundaba aun mas en lo mismo...que Gwaihir comento uno con el qu pudo estar de acuerdo, de los demas no dijo nada...imgino porque no tiene neesidad de entrar en discusiones tan cutres como esta, y aemas ni creo que mi actitud ahora mismo sea de su agrado.

ESO no es meter a Gwaihir....eso es SACAR a Gwaihir.

Meter a otra gente en una conversacion en es ESTO :


http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=5&m=14160&c=959898989898979897

Y dale, mira que eres cabezón (25 de Abril de 2002, a las 08:30)

La ultima palabra te la dejé en el otro thread y veo que has echo uso de ella conmigo, con Durin, con Merry y con Eowyn_T. Tu no quieres discutir las cosas tu quieres dejar tu opinión y tener la ultima palabra en todo porque te crees el culmen de la sabiduria cientifica y paladin de la verdad.

Tus argumentos son llamar a la gente abducidos, estupidos, etc... Muy cientifico y objetivo.

Yo no dejo los temas por no tener recursos, sino porque eres un prepotente con el que no se puede conversar y no tiene vuelta de hoja.

PD. Por cierto muy bueno ese "argumento" de "a Gwaihir no le gustaria" ¿Te sientes solo?

Turambar (Valar) Gran Amigo
Lo siento Beren, las radiografias lo confirman...
¡Eres manco!

Desde el 31 de Julio de 2001




Queda claro, verdad, Turambar ? Eso si es METER a alguien en tus conversaciones.


En este ultimo mensajito que me repites...te lo vuelvo a decir, no me siento solo, no necesito a nadie, no busco apoyos en otros, como tu haces, para defender mi opinion. No me gusta meter a nadie en conversaciones tan rastreras como esta...se me dan muy bien a mi solito, como ya ves. A ti tampoco se te dan mal, aunque el trucquito de meter a mas gente es demasiado bajo, incluso para mi.


Y, por otra aprte...a quien es al que no le gusta discutir sin publico ? Quien ha vuelto a recordar los mensajitos anteriores en la pagina uno esta vez ? He sido yo ?


Venga...no me hagas reir...

Y...si en uno de tus mensajitos me das como consejo el "leerme dos veces los mensajes" si lo necesito...no me estas llamado inteligente precisamente...asi que...que respuesta esperas de mi ? Las gracias por el consejo ? No creo, no ?

Pues...nada...aqui estoy, si quieres qu sigamos, seguimos, no tengo inconveniente...aunque no seria de extrañar que borrarn los mensajitos estos, pero bueno, por mi no hay problema...


A ver...que ? Algo que decir ?


VaLyoMeT (Hombre)

Senescal (1506 mensajes)


Quoth the raven, "Nevermore."
Desde el 22 de Septiembre de 2001
 

 
Definición de patetico - Turambar (26/04/02 16:25)
    ¿No sería mejor parar esto? - Celebrian (26/04/02 16:35)
      Puedes mirar mensajes pasados - Turambar (26/04/02 16:39)
        No, si lo entiendo - Celebrian (26/04/02 16:42)
    ¡¡Un momento, un momento!! - Gwaihir (26/04/02 16:38)
      Preguntale a VaLyoMeT (s/t) - Turambar (26/04/02 16:40)
        Pues en este caso... - Gwaihir (26/04/02 16:43)
          Yo no tengo explicación - Turambar (26/04/02 16:49)
    Para VaLyMeT - Merry (26/04/02 16:46)
      Merry... - VaLyoMeT (26/04/02 19:56)
    Lo dicho...demasiado simples... - VaLyoMeT (26/04/02 19:50)
      Niñooooos...... - Undomiel (26/04/02 20:22)
      VaLyoMeT... :P - Merry (26/04/02 20:30)
        Varias cosas. - VaLyoMeT (26/04/02 21:07)
    Estooo... - Durin el Inmortal (26/04/02 20:19)
      Sorry... - Durin el Inmortal (26/04/02 20:21)
      Erase una vez en un bosque... - VaLyoMeT (26/04/02 20:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos