Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
El Anillo es nuestro Señor ;-)
(13 de Mayo de 2002, a las 20:39)

Bueno, tanto como nuestro señor..., no sé, a mí desde pequeña me ha encantado leer y soy una lectora bastante obsesiva y compulsiva: leo de todo,(una monja que me daba clase decía que yo era capaz de embobarme leyendo la guía telefónica...y creo que tenía razón, todos esos nombres puestos en orden alfabético con sus direcciones y numeritos...., ¡basta que me pierdo) pero debo reconocer que Tolkien es algo especial por eso releo su libro cada año y cada vez que lo hago encuentro algo diferente, no sé si será por la descripción de la Tierra Media, sus personajes o qué pero engancha, creo que es una droga que cada vez es más adictiva pero sigo leyendo otras cosas: desde novelas de crímenes (me encanta Agatha Christhie y PD James) a ciencia ficción, pasando por otros escritores de fantasía, libros de historia e incluso cositas de Stephen King... ah y coincido también en recomendarte Un mundo feliz, es un libro estupendo, y ¿por qué no decirlo?: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha ¿es que soy la única en pensar que la relación entre Sam y Frodo es parecidísima a la de don Quijote y Sancho? esa lealtad inquebrantable que le hace acompañarle hasta casi el fin del mundo, ese modo de cuidarle, el sentido común de Sam que personalmente es lo que más me gusta de él. Bueno, creo que es la parrafada más larga que he soltado desde que escribo en este foro. Namarie


lunadeagosto (Dúnadan)

Montaraz (424 mensajes)


Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón



Desde el 01 de Febrero de 2002
 

 
El Anillo es nuestro Señor ;-) - Shrike (13/05/02 18:53)
    El foro es feedback - Turambar (13/05/02 18:57)
      comletamente identificado. - fiker durin (13/05/02 19:22)
        Intento hacerlo - Shrike (13/05/02 19:39)
          De nuevo identificado.... - fiker durin (13/05/02 19:50)
            Jojojo - Shrike (13/05/02 20:11)
    Pues... - Dama Eowyn (13/05/02 19:02)
    Se cambia hasta la forma de hablar - Nirnaeth (13/05/02 19:51)
    El Anillo es nuestro Señor ;-) - lunadeagosto (13/05/02 20:39)
    Bueno, bueno... - Eowyn_T (14/05/02 05:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos