Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Arwen...
(16 de Mayo de 2002, a las 13:00)


He estado "buceando" un poquito por las páginas anteriores del foro y por fín he comprendido lo del tema del cuento.

Me gustaría hacerte dos o tres aclaraciones o por lo menos darte mi opinión sobre este tema como prometí.

Al leer los mensajes anteriores, he recordado que con anterioridad al choque con Undomiel, ya habías colocado algunas carpetas reclamando ayuda para tu cuento sobre HP y ESDLA. También recuerdo que hubo gente que te dió ideas sobre el título que ibas a ponerle; yo no te respondí simplemente porque no se me ocurría nada y para colocar un mensaje de "No tengo ni idea", preferí ahorrar algo que nada aporta.

Tras la "regañina" de Undomiel por repetir mensajes sin tema, del tipo: ¿Por qué nadie me responde?, te sentiste herida y reaccionaste con un "me quiero morir".

Aluvión de mensajes de apoyo.

Nueva carpeta tuya reconociendo que te pasaste un poco y que no pensabas lo que dijiste. Perfecto.
Más mensajes de apoyo.

Ahora reaccionas con un "me voy porque nadie me quiere, no aporto nada y Undomiel me ha hecho daño". No entiendo. Sinceramente, no entiendo.

Creo que se te han dado muestras más que de sobra de que eres un miembro más de este foro, que todos queremos ayudarte pero también rectificarte, como a cualquier otro forero, cuando las cosas no se hacen bien. No debes reclamar continuamente, "¿Es que a nadie le interesa mi cuento?". La gente te responderá cuando lea el mensaje o se le haya ocurrido algo, o no responderá. La vida está hecha así, de triunfos y de fracasos. Eso es vivir y madurar.

Entiéndeme, si deseas hablar, te encuentras depimida, etc, aquí estoy. Envíame un e-mail y charlaremos, me encantaría hacerlo.Pero debes empezar a tomarte las cosas un poco menos a la tremenda. No todo el mundo está contra tí. Tienes que empezar a ver a los que estamos a tu lado

Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites



Tintallë21

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Señoras y señores... - :::Arwen Elein::: (16/05/02 04:41)
    Señoras y señores... - Lothlorien (16/05/02 05:00)
    Adios guapa - Undomiel (16/05/02 07:28)
      Adios guapa - Eonwë (16/05/02 15:49)
    Arwen Elein......... - Caradhras (16/05/02 08:46)
    Mmmmm... - Turambar (16/05/02 09:45)
      Mmmmm... - Tintallë21 (16/05/02 10:00)
    No entiendo - Faramir (16/05/02 10:37)
      Faramir, aclaración - Tintallë21 (16/05/02 11:13)
        No, q asi tranqui (S/T) - Faramir (16/05/02 11:20)
    Arwen... - Tintallë21 (16/05/02 13:00)
    Chica, no es para tanto - Celebrían (16/05/02 15:23)
      Ay, chica..... - Aredhel de Gondolin (16/05/02 16:44)
    Señoras y señores... - cacote10 (16/05/02 18:23)
      Lastima que no cunda el ejemplo - Guachuguanadu (16/05/02 18:45)
        XDDD Me Parto!!! XDDD (s/t) - Durin el Inmortal (16/05/02 20:21)
    Déjenla completar su ciclo vital... - Tintallë (16/05/02 19:19)
      Jajajaja! - Undomiel (16/05/02 20:28)
        ¿q es "tronca"? - Tintallë (16/05/02 21:03)
          Tia,titi,coleguita,amiguita.. (s/t) - Undomiel (16/05/02 21:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos