Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Confesiones de un hobbit
(22 de Mayo de 2002, a las 22:31)



Ilusos ¿Todabia no habeis descubierto nuestro GRAN secreto? Yo crei q si, ya q despues de tantos años de convivencia y de experimentos con nosotros crei q os habiais dado cuenta, pero en fin, puesto q estamos de confesiones...... aki vienen "LAS CONFESIONES DE UN HOBBIT"

Pues bien, este post me recuerda a akella vez q debatiamos q nos gustaba mas q si los elfos o los hobbits; pues bien, ya se dejo caer este tema y yo respondí, y por lo visto no lo leyeron. Pues verán, esto es un secreto q ni los mismísimos Valar conocian y es q los hobbits tenemos la habilidad secreta y oculta del............ POLIFORMISMO. Podemos hacer con nuestro cuerpos lo q keramos, incluso podemos hacernos los muertos (es casi como mantener la respiración, solo hay q aguantar y con la practica se consigue mas tiempo), y aun hay mas, las sustancias q se nos inyectan sabemos perfectamente lo q son y sus efectos, solo con olerlas ya sabemos q ocurre si la ingiere un no-hobbit; pues bien, mientras vosotros (pobres e ilusos elfos, siempre creyendo q tienen la absoluta sabiduría) creiais q nos haciais experimentos, para nosotros era mas una broma hacia vosotros y nos reiamos a vuestra costa, esos productos q os echais no son mas q lo contrario a lo q creeis q hace, al cabo de varios años, esa belleza de la q tanto presumis de un dia para otro se acaba, os kedais calvos por completo, se os cae hasta el pelo del culo luego os salen arrugas hasta en las uñas y verrugas en un 45% de vustro cuerpo, continuamos con q las flatulencias no las podreis controlar, y a pesar de no tener pelo empezais a sudar como cerdos; empezais a tener halitosis q ni cepillandoos 100 veces al dia se va, y los herpes...... bueno, de esos ni hablemos ¿Como sabemos q ocurre todo eso? Pues bien, es muy sencillos, por 2 sintomas claramente vistosos:
1.- El afeminamiento q os supone, empezais a vestir con mallas, a saltar por los valles cogidos de la mano mientras cantais "Cumbaya Señor Cumbaya........." y el pelo suelto se ondula con el viento, empezais a ver a las del otro sexo solo como amigas a las cuales contarles vuestras penas, q ahi viene el 2º sintoma
2.- Depresion, todos los elfos terminais tristes y melancolicos, cogeis una depresion de caballo y os marchais a las Tierras Imperecederas para no volver mas, sencillamente porque alli hay mas bujarrones con los q juguetear y los q hay en la TM los teneis ya muy visto (y repasados)
¿Realmente creiais q los elfos no volvian porque no los dejaban los Valar? ¡¡Q VA!!! No vuelven por vergüenza tras el aspecto nuevo q acaban de concebir, y es q tras poner un pie en las Valinor empiezan a salir los primeros sintomas, las primeras arrugas empiezan a aparecer. Todo esto lo sabemos porque nuestro amigo Frodo nos lo contó cuando volvió de alli ¡¡¡NO VEAS COMO NOS REIMOS" Fumando y bebiendo cerveza lo bien q nos lo pasamos tras contarnos sus historias en Aman. Ya creiamos q nos habiais descubierto, q os habian llegado las noticias desde alli y q habiais parado de usar vustros productos, pero en fin, ya despues de esto supongo q lo dejareis de hacer.
Q ingenuos son estos elfos
Creo q hablo en voz de todos los hobbits al decir lo siento por haberos causado tanto mal durante tanto tiempo, pero solo era una 'gromilla' sin importancia , esperemos q sepais encajarla.

Saludos hobbitianos


Merry (Hobbit)

Montaraz (399 mensajes)


A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad


TTC
Desde el 02 de Octubre de 2001
 

 
Confesiones de un Elfo - Elurin (22/05/02 16:10)
    Eso resulta sumamente inquietante.. - Hiniglin (22/05/02 16:31)
      Te puedo avanzar que... - Elurin (22/05/02 17:43)
    La noche te confunde :P - Turambar (22/05/02 16:42)
      eeiinnggg?¿ - Elurin (22/05/02 17:35)
        jeje no te preocupes :-D - Turambar (22/05/02 17:57)
    :O - Mereth (22/05/02 16:42)
    entonces... - Rey Brujo de Angmar (22/05/02 18:18)
      A ver: - Elurin (22/05/02 18:27)
        ¡Vaya! - Beldar (22/05/02 20:12)
          Asi que mis barbas son postizas?? - Unkraut (22/05/02 22:23)
    Confesiones de un hobbit - Merry (22/05/02 22:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos