Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
CUIDADO que VOYYY !!!!!
(06 de Junio de 2002, a las 16:39)

....................


Vale, ya estamos aqui de nuevo, y como siempre, uno anda entre la sobriedad y la ebriedad (veo nazgules alrededor de mi cabeza gritandome "Unkraut reina del desierto, Unkraut Miss Simpatia" , y eso que hoy no he probado el alcohol, solo un zumo de tomate,.......pffff, menuda verguenza de Khazad estoy echo ).


Lo primero sera dar algo de caña, porque me veo que mis estimadas "niñas" no se deciden.
¿No os decidiis a que??, a votar, a presentaros, a reiros junto con nosotros???,.............POR AULË, que yo salgo comiendome un bocata, y Merry sale en pleno estado de ebullicion (ese dia el alcohol hervia por su sangre ).

No os considerais lo suficientemente "elfias", o es cosa de verguenza lo que os esta mareando entre el "SI" y el "NO". Mis queridas Guerea (he visto su foto, y tendria poca verguenza si no se uniera a esta Bacanal romana ), Zimraphel (ejem, ejem,........, me temo que hasta que no envie usted su foto, ninguno de los presentes podra cortejarla como debe, y eso no es bueno, pues ya me veo a Hiniglin algo ansioso por el retraso. No se apure, que esta usted entre amigos, piense lo que piense), y Elfa Arwena (menos votos y mas Tralara,........dejenos disfrutar de sus ojos, demonios!!! ).
Ahh, Mithnariel,...............¿y usted que nos dice??, no se anima a dar a conocer la expresion de la que ha organizado todo esto???,.....seria muy constructivo que usted diera ejemplo entre las feminas, aunque no participase (solo para dar ese empujon que veo que les falta a las indesisas ).


Eso por un lado. Por el otro solo decir "Nirnaeth, tiene que venir mas veces por el foro",............me pongo como una moto cada vez que me suelta usted eso MAGNIFICOS calificativo ("me ha dicho Guapo, me ha dicho Guapo", je je je je ).

Hiniglin, Caradhras,...................haced sitio, pues ni borracho os voy a permitir arrebatarme el tesoro de Thorin Escudo de roble, o las gemas de Dain, o el anillo del Capitan planeta (ultimo enano con anillo),.... o lo que demonios sea lo que es el premio !!!
Mithnariel, ¿como me contabiliza usted los votos??, no quiero decir nada, pero veo mas votos contabilizados si mal no me equivoco (Unkraut, Unkraut, Unkraut CAMPEON !!!!! ).

Y recordar a los hijos de Aulë que se animen a votar por su camarada (Tintallë, Durin, Fiker, ¿donde estais cuando se os nesecita?, contando monedas otra vez???? ). En fin, que segun me veo, estoy a UN VOTO de la Gloria.
Mis estimados foreros aqui presentes, la suerte esta echada (y todo el peloteo que soy capaz de generar tambien,.....buffff ). Ahhh, y por cierto, Mithnariel (hija del fuego engarzado, madre del coral trapezoide,......etc ,................."me encantan sus titulos nobiliarios", ),........comenatr que como siga habiendo esa escacez de "elfas" femeninas en concurso,........me saque usted de la categoria masculina, y me meta en la femenina (un enano tiene que romper moldes), y si no le convence el cambio, no se preocupe, que le puedo mandar alguna que otra foto en la que no tengo barba (una con 3 meses en la que se me ve tambien los imnombrables, ).


En fin, que no tengo verguenza (ni tampoco ninguno de los agadecidos compañeros que aqui veo ), y que despues de soltar esta pedorrata, me siento algo mas relajado.


Saludos desde la UVI movil.




PD: Mithnariel, Cirdan tenia barba, y Elrond algo de bigote (¿o era Galadriel la que tenia bigotillo??, no recuerdo )


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Concurso Élfico...Actualización - Mithnáriel (06/06/02 04:51)
    Concurso Élfico...Actualización - Elfa Arwena (06/06/02 07:22)
    Así que era élfico... - Beldar (06/06/02 09:58)
    Yo todavía no di mi voto :D - Nirnaeth (06/06/02 11:20)
      Pues decide... ;-) - Hiniglin (06/06/02 11:28)
        Necesito ayudita - Nirnaeth (06/06/02 11:40)
          La URL - Hiniglin (06/06/02 11:46)
            En cualquier caso...... - Caradhras (06/06/02 11:48)
      Ay q razon tienes!!! - Merry (06/06/02 13:53)
        Merry!!! :D - Zimraphel (06/06/02 14:13)
        voto por merry!!!! suerte!! (S/T) - Aredhel de Gondolin (06/06/02 20:53)
          Gracias.. GRACIAS snif snif :') - Merry (06/06/02 21:21)
    En fin... - Zimraphel (06/06/02 13:47)
      Gracias... pero... - Elfa Arwena (06/06/02 14:09)
        Gracias... pero... - Zimraphel (06/06/02 14:17)
    CUIDADO que VOYYY !!!!! - Unkraut (06/06/02 16:39)
      referente a un detale XD - Unkraut (06/06/02 17:14)
      Por Aulë, Que em veo con mallas - Unkraut (07/06/02 16:03)
        Jeje! - Zimraphel (07/06/02 17:18)
    Qué voy qué voy!!... ay!!! (Voto) - Utopía Ehire (06/06/02 16:55)
      And My voto Goes Toooooo..... - Nirnaeth (06/06/02 17:19)
        Vaya si tengo poco futuro xD - Takeshy (06/06/02 17:51)
        Pues güeno... - Hiniglin (06/06/02 21:29)
          MIREN...ACTALIZADO!! - Mithnáriel (07/06/02 03:53)
            Que no llego!!!!!!! - Elfa Arwena (07/06/02 07:32)
              Perdón... es que mi teclado... - Elfa Arwena (07/06/02 07:56)
            Mi voto definitivo: Unkraut y Zimra - Nirnaeth (07/06/02 09:04)
              Jajaja - Elfa Arwena (07/06/02 09:41)
                mi voto femenino........ - Caradhras (07/06/02 11:23)
                  Mi voto femenino - Hiniglin (07/06/02 12:05)
              Weooo!! :D (Voto a Merry!) - Zimraphel (07/06/02 12:49)
                YEEEAAHH!!! xD (y l mio para Zimra) - Merry (07/06/02 14:20)
                  Ra Ra Ra!!! :D - Zimraphel (07/06/02 14:47)
                    Arnor?Eso kda Comarca a la dcha¿no? - Merry (07/06/02 16:25)
            Mi voto - Beldar (07/06/02 13:13)
              y el voto va para... - Sërindë (07/06/02 13:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos