Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mmmm...MOrgoth....
(22 de Julio de 2002, a las 08:49)

después de mucho darle vueltas casi me convenzo de que por algo Morgoth pudo engañar tantas veces a elfos y hombres (quiero decir, con tanta facilidad), Morgoth es más cercano a lo humano que cualquier otro Vala (¡¡¡¡enana hereje!!!! jajajajajaa)
Hablando en serio, no quiero decir con esto que seamos todos una porquería llena de maldad, pero es cierto que Morgoth nació de Ilúvatar, y Morgoth abrigó en sí mismo envidia, y rencor, y en algún pasaje del Silmarillion dice que "ya no quedaba nada de amor en él..." ¿o sea alguna vez hubo?

Seguro que hay muchos otros hilos conductores, esos tres eran los que tenía más "hilados" pero quiero hacer énfasis en que las tres bases que yo propuse no son "malas", son sólo lo que son, sentimientos, pensamientos, en fin, "motores de existencia" (ahí hay otro mérito de Tolkien, y es que sus personajes no son planos, no son totalmente malos ni totalmente buenos)....

pero la idea del poder.....

Prometo pensarlo....me gusta eso del poder jejeje

Saludos compatriota


Tintallë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Lo que desencadena historia.... - Tintallë (22/07/02 00:16)
    Lo que desencadena historia.... - Eärwen Luinnárë (22/07/02 00:52)
    muy buena idea te has montado ..... - nienorand (22/07/02 01:01)
      mañana si puedo pensare mas.... - nienorand (22/07/02 01:35)
    Impresionante... - Los Nueve for ever (22/07/02 01:24)
      Impresionante... - Princcesa AnillerA (22/07/02 01:43)
    Bueno... es una idea... - Emilioaragorn (22/07/02 02:06)
      Bueno... - Princcesa AnillerA (22/07/02 02:13)
        Espero q lo leas mañana - Emilioaragorn (22/07/02 02:30)
          Espero q lo leas mañana - Princcesa AnillerA (23/07/02 01:55)
        dandole seguimiento... - Sërindë (22/07/02 02:31)
      UY! llego tarde pero... - Tintallë (22/07/02 08:32)
    Unos detallitos de na :) - VaLyoMeT (22/07/02 02:42)
      Cierto, pero la idea de "primarios" - Tintallë (22/07/02 08:39)
        Un mensaje pa no decir na, este mio - VaLyoMeT (22/07/02 22:19)
          el orgullo no basta.... - Tintallë (23/07/02 03:07)
    PODER.... - deimion-legolas (22/07/02 03:14)
      En ese sentido, Saruman no está.... - Tintallë (22/07/02 08:42)
    Me parece... - Eowyn_T (22/07/02 05:17)
      Mmmm...MOrgoth.... - Tintallë (22/07/02 08:49)
        No cabe duda de q.... - Emilioaragorn (22/07/02 20:58)
          A eso voy.... - Tintallë (22/07/02 21:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos