Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
El valor de lo auténtico...
(23 de Julio de 2002, a las 03:01)

y lo auténtico y verdadadero ahora ,sería decir que me he emocionado.

Creo que tu mensaje refleja el como nos sentimos muchos de nosotros con respecto al foro y a la obra de Tolkien.

Además he notado que ultimamente apenas tengo la oportunidad de decir cuanto significa Tolkien y el foro para mí, lo hago. Creo que es la emoción y la gratitud de haber encontrado muchísiiiiimo más de lo que pretendía ese día cuando en la barra de Google, coloque Tolkien y le di a buscar.

Apareció 25 Hobbits y en el primer lugar una página en español "Elfenomeno.com"....me llamó la atención que una página en español estuviera en primer lugar y la investigué altiro...y me he encontré con un sitio magnifíco, actualizado y que satisfacía regularmente mi curiosidad por las peliculas(aún no contaba con tarifa plana ). Mis primeras incursiones en honor al tiempo me llevaban directo a Películas, aunque el Foro, me picaba la curiosidad cada vez más, hasta que un día entré y comencé a observar de que se trataba todo ésto, noté lo de los nicks, las firmas ...hasta que un día me atreví(con muy poco conocimiento, pero mucho interés y cariño por la obra) a inscribirme y a opinar...pero necesitaba un nick, entonces tome mi personaje favorito y lo uní a mi nombre (aunque a algunos les parezca poco original o hasta "cutre")...y así nació Eowyn_T en éste foro...y algo muy especial en mí.

Cualquier cosa, que pudiera decir al respecto seguro no serviría para vislumbrarlo en su justo valor. Aquí descubrí amigos, los mejores amigos que cualquiera quisiera tener, maestros que me han enseñado mucho...e incluso una gemela univitelina que no tenía idea que existía si no hubiera sido por Tolkien , pero por sobretodo el foro de elfenomeno...

Aquí he pasado excelentes momentos, los mejores momentos y también malos momentos .Y Posiblemente a muchos les resulte increíble como unas letras pueden hacerte sentir entre amigos, entre verdaderos amigos, como unas letras pueden pasar a ser parte importante de tu vida, pero así es, amigos con los que comparto muchas cosas, además de nuestro gusto o más bien amor por la obra de Tolkien, sobretodo considerando que la mayoría de esas letras tienen su origen en España y yo las recibo aquí en Chile y eso no se nota, para nada.

Seguro que hay más de uno que debe estar pensando que exagero cuando digo (o escribo) esto, pero no es así, y ni siquiera podrían llegar a percibir el fondo de lo que digo, no porque no sean capaces, si no porque no tienen la experiencia. Si alguien me hubieras dicho unos 5 meses atrás que iba a encontrar algo así...lo más probable es que me hubiera reído fuerte y claro, como lo hago siempre...

Y aquí estoy, agradecida desde el fondo de mi alma por todo, porque éste "sitio cojonudo", es parte importante de mi vida...gracias por todo...ustedes sí que son unos fenómenos...

Saludos a todos



http://www.chiletolkien.tk/Eowyn_T (Enano)

Senescal (1452 mensajes)


"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U.R.E-C.D
Le Petit Comité Barcelond 01/03
Desde el 18 de Noviembre de 2001
 

 
Buena suerte en este foro... - Gwaihir (22/07/02 21:15)
    Lo cortés no quita lo valiente - Emilioaragorn (22/07/02 21:22)
    Buena suerte en este foro... - galen ithilen (22/07/02 21:24)
    Creo que.... - príncipe Lómëgaur (22/07/02 21:25)
    Pues..... - Frodo (22/07/02 21:27)
    El valor de lo auténtico... - Mithr@ndir (22/07/02 21:37)
      ¡¡¡pero que bien expresaoooo....!!! - nienorand (23/07/02 00:25)
        El valor de lo auténtico... - Eowyn_T (23/07/02 03:01)
    Quien no... - Fingolfin_0 (22/07/02 21:41)
      solo una opinión.... - umi luna (22/07/02 21:55)
        Opinion acceptada...y... - Fingolfin_0 (22/07/02 23:30)
    ¿Puedo decir lo suscribo? - Elfa Arwena (22/07/02 21:51)
    No es cuestion de suerte... - Foe Hammer (22/07/02 22:04)
      Buena suerte? - Gily Gold (22/07/02 22:44)
        Mas FAQs!!! - Emilioaragorn (22/07/02 22:50)
          Mas FAQs!!! - Gily Gold (22/07/02 22:58)
            Mas FAQs!!! - Elfa Arwena (23/07/02 03:11)
              Lo suscribo... - Eowyn_T (23/07/02 03:23)
    creo gran amigo........ - nienorand (22/07/02 23:45)
    Aprovecho que lo leerás - Arathorn (23/07/02 01:28)
    La suerte es haberos encontrado - Beg Brandigamo (23/07/02 19:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos