Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Encuesta sobre Aventuras
(29 de Julio de 2002, a las 22:11)

Mi "estimada" y "querida" Comunidad del RULO ,.............¿que creeis siendo sinceros de corazon, pueda DECIR ???

Aqui solo hago bandera de la Firma del amigo Turambar, esa que dice algo asi como "que extraño sentirse entre amigos cuando solo ves palabras en un monitor" . Para mi eso es lo que ha significado.
Recuerdo que no me atrajo nada cuando la vi, pues no no vi nada interesante que YO pudiera aportar, pero como aun algunos andabamos "jolgoriosos" con lo del CONCURSO ELFICO de Mithnariel, pues pense en mover pezuña a ver que salia. Y no puedo estar mas agradecido de los momentos que se han compartido aqui. .......¿?, ¿algo que comentar negativamente??,......no creo que el desnudarme para alejar a un grupo de viejos del Incerso que os enpeñasteis en llamar ORCOS me ayude a dormir mejor, o las primeras botellonas garafales que pillo la seccion femenina de la comunidad tampoco (estas niñas,..son peores que la tripulacion de un`barco pirata de Umbar), o el calamar-Kraken-BichoFeo-CabraMutanteAcuatica que se vio en la puerta de Moria,......La nueva mienbro (si, una que por raro que fuera, estaba mas colgada que las demas) el despisted de mas de uno, las perdidas de otros (Durin, Hiniglin, El Valaraukar, y la se organizo alli), La recuperacion en Lothlorien (si se puede llamar recuperacion a eso,...........y el como la Comunidad del RULO obtuvo alli su nombre), y de ahi en adelante,.........solo me veo mas y mas degradado, humillado y a momentos, Cabreado post a post al cual sucedian cada vez que encendia la caja tonta esta.

No se que decir,...............la emocion y el rencor me embarga en estos momentos, solo pienso en vosotros con lagrimas en los ojos, por lo que hemos pasado,.....y en lo que me toca pasar aun con vosotros,........(es que lloro, es que no puedo, ......lloro a moco vivo,......SNIFF, SNIFF ).
En fin, respondamos las preguntas, antes que me de por apagar nuevamente esto.




1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras?

Leer, leo casi todo lo de foro (por no decir todo), y participar solo cuando el animo se me inflama y mi dislepcia sirve de algo. si no participara con esta panda de (fiuuu, dificil biuscar un adjetivo que calificara correctamente a los aqui reunidos)



2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta?

No se, la verdad, esta es lo que es por como se desarrollo la cosa,.....y el grupo que mas o menos, llenaba las lineas,...........no excluyo a nadie, pues Me acuerdo de los desaparecidos Caradhras, de Nirnaeth, de Durin El Inmortal, de fiker Durin, de Tintalle (Valar y Enana), de EmilioAragorn, ......no se,............y en parte porque pienso igual que MERRY y CARADHRAS sobre la saturacion.



3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?

Si, cuando no tienen mas ideas,.........., y no tienen a hiniglin a mano (como CRASH TEST DUMMY oficial de la Comunidad), y la toman con vuestro servidor,..................ahh, y las borracheras que ha tomado por costumbre, la seccion femenina (vosotras que queda bien que las tias apestan a alcohol y que hasta los Uruloki se desvian por culpa del tufo??? , ...dejad el liquido elemento quieto de una maldita vez, que de eso ya se encargara otro)



4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más?

El de Moria??? (No escuche una palabra de Merry, fue escandaloso), por la emocion que sentisteis en el puente , el acento que me entro en los aquellos magnificios salones y el como los nuevos propietarios habian hecho obras en todas las salidas ,........., el como se desarrollo alli la cosa, mi rodeo a Lorien y como la cosa me salio Rana,...............la endemoniada Reina de los condenados (¿Pero que vio esta tiparraca en mi????, Pelo y mala uva en garrafas ????, la Cutre-Fuga que organizamos en el palacio del Padre de Lego (las paso MAS putas, en territorios OREJON-COMANCHE que cuando pisamos MORRRIA y territorio enemigo)...............



No se,..................¿porque la seccion femenina de la Comunidad del RULO lo pasa bien escribiendo??? (Beg, Arwena, Eowyn_T, Zimpharel & Cia), por que lo hace ese puñetero mediano (Gaditano del demonio), por que lo hace el Guia (a este ritmo, pierdes el norte, y te va a entrar una neurosis por culpa de los alter-Egos, .......tu veras ) ?????
Por eso cro que lo hago yo tambien,......................y por eso.

Gracias a todos .




PD: A ver si me averiguais el porque de la Comunidad del Rulo,......que creo que se os a olvidado y todo .





http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Encuesta sobre Aventuras - Elfa Arwena (24/07/02 20:33)
    Si son tan amables... XD (s/t) - Hiniglin (24/07/02 20:36)
    Encuesta sobre Aventuras - Gily Gold (24/07/02 20:44)
      Encuesta sobre Aventuras - Súrendur (24/07/02 21:01)
        Hiniglin y su promesa - Estë (24/07/02 22:59)
    Personalmente y logicamente ... - fiker durin (24/07/02 20:52)
    Encuesta sobre Aventuras - Frodo (24/07/02 20:55)
      Encuesta sobre Aventuras - La Dama de Lórien (24/07/02 21:09)
    Veamos, pues. - Beg Brandigamo (24/07/02 21:17)
    Encuesta sobre Aventuras - galen ithilen (24/07/02 21:41)
      Encuesta sobre Aventuras - Elfa Arwena (24/07/02 21:44)
        Gracias por la respuesta s/t - galen ithilen (24/07/02 22:06)
    Bueno... - príncipe Lómëgaur (24/07/02 21:42)
      por logica... - Sërindë (24/07/02 21:51)
    Encuesta... - Hildigrim Tuk (24/07/02 22:04)
    En lo que a mí respecta.... - Tintallë (24/07/02 22:44)
      JUAS q tonta que soy.... - Tintallë (24/07/02 22:48)
    Â¿De qué Aventurrrra me habla? - Eowyn_T (25/07/02 04:11)
      Pucha!!!! :/ - Mithnáriel (25/07/02 06:28)
    Encuesta sobre Aventuras - lunadeagosto (25/07/02 10:11)
    Encuesta sobre Aventuras - Celebrían (25/07/02 11:31)
      Más, más - eldaring (25/07/02 17:29)
    Pues - Thandiwe (25/07/02 19:54)
    Encuesta sobre Aventuras - Merry (26/07/02 00:17)
      Aventuras,aventurillas - Caradhras (26/07/02 08:07)
    Encuesta sobre Aventuras - Unkraut (29/07/02 22:11)
      Encuesta - Isinwë (30/07/02 17:06)
      Dos cosas... - Eowyn_T (02/08/02 03:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos