Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Aiya los donuts!
(01 de Agosto de 2002, a las 01:46)

"Aiya los donuts! (31 de Julio de 2001, a las 20:04)

Hola, amigos del foro, soy un Dúnadan de la casa de Elendil, montaraz del norte, y soy conocido como Emiliaragorn, hijo de Emilioarathorn (Miliki para los amigos), evidentemente.

Me entusiasma la idea del nuevo foro, aunque eso de andar con clavecitas y cosas de esas no me hace demasiada gracia.
En cuanto piense un poco, envio un mensaje al foro sobre algún tema.

Saludox desde las Landas de Etten!"


Esto es un OFF-TOPIC. Pero en atención a todos los mensajes q llevo, os pediría q al menos éste no lo borreis ni os lo tomeis a mal.
Así decía mi primer mensaje. Y de esto ya hace un año. Me di cuenta y pensé q, bueno, ya q estamos, pq no conmemorarlo de alguna forma (con una vela y una tarta ) . La verdad es q el mensaje era toda una declaración de intenciones. Emilioaragorn, cuando no sabía todavía si iba a durar o no, era incapaz de presentarse como hace todo el mundo, sino q tenía q dar la nota, hacerse el graciosillo, como si estuviera campando por su casa. En algunas cosas no he cambiado....

Más de uno dirá q esto es mirarse al ombligo y q otros más antiguos q yo no han ido por ahí diciendo "he cumplido un año, he cumplido un año". Es cierto, es mirarse el ombligo y os pido perdón por esta pequeña soberbia, pero dado q me he dado cuenta del cumpleaños, y dado q han transcurrido nada menos q 1631 mensajes desde este primero, q no son pocos, permitidme esta pequeña soberbia de conmemorar mi cumpleaños .

Prefiero poner ahora el mensaje, mejor q a otra hora más concurrida pq aunque esto es un foro y la gente no es ciega, lo pongo más por mí (bueno, Emilioaragorn, aquí estamos después de un año...) q por decirle al mundo "hola, soy el centro del universo y llevo 1 año con este nick". De hecho, si lo leeis y no lo contestáis, me hacéis un favor, pq ya bastante publicitario es abrir un tema así como para q la gente se mosquee pq Emilioaragorn habla de sí mismo y encima vienen otros y le aplauden (o critican).

En este tiempo he aprendido bastante más de lo q cabía esperar. Aunque no quisiera particularizar, pq a mucha gente, y digo mucha, le debo las pizcas de conocimiento q he ido añadiendo. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar a Edhel, q estará tronando en la forja del Elfo Oscuro contra cierto heredero al trono de Emilioaragondor q va por el mundo sin dejar de buscarle tres pies al gato, y cuando se los encuentra, le vuelve a dar la vuelta a las cosas. Del joven dúnadan recién salido del Silma, curioseador de los Cuentos Inconclusos, he pasado a comprender una parte de la creación de este maestro q es Tolkien y, vaya, cada día me asombro más con él, a saber del concepto filosófico q engloba a Arda (pocas veces encontré mayor regocijo en la filosofía), a descubrir los primeros bosquejos de la obra posterior, a cambiar puntos de vista (Glorfindel el resucitado), a reafirmar otros (Tom el maia), y a plantearme muchísimas cosas en las q nunca había reparado (desde la sustancia de los ainur hasta el determinismo en Arda, pasando por cientos de temas....).
He procurado llevarme bien con la gente. Confieso q como dúnadan errante q soy no buscaba especialmente hacer amistades, aunque, como decía el anuncio, los amigos te los vas encontrando, y eso es algo muy hermoso . Tampoco he buscado nunca los malos rollos, aunque he tenido palabras gruesas, como todo el mundo. Afortunadamente, creo, no he sido partícipe del mal rollo q ha habido ni contra Ereinion (en cq de sus manifestaciones) ni contra malagant (nunca me cayó especialmente bien pero tampoco creo haber tenido rifirrafes con él) ni por supuesto con Undómiel (q creo q no es de ningún modo mala persona, aunque tenga su genio ).
Faros intelectuales he encontrado en mucha gente, desde Gwaihir hasta Eviore, pasando por Edhel y Turambar (y no quiero nombrar a nadie más pq las omisiones nunca son gratificantes, ni para el olvidado ni para el q olvida). Pido perdón si a muchos les he parecido un pesado terrible q encontraba gratificacion en temas tan espirituales q casi perdían de vista a Tolkien y si he debatido hasta la náusea por temas q tal vez no merecieran tanta cháchara. Pido perdón si a algunos se han quedado a cuadros pq en un mensaje decía las cosas más hermosas o sabias, para sorpresa de todos, y al mensaje siguiente salía con la mas zafia de las patochadas (la verdad es q soy así y no creo q deba cambiar).

Bueno, un año ha pasado. Cuando me di de alta como Emilioaragorn había revuelo en el foro por las nuevas normas. El acceso era restringido y muchos antiguos foreros estaban despistados. Uno de los temas recurrentes era saber si les iban a contabilizar los mensajes con sus nicks hasta ese momento. De la gente de aquel foro quedan unos cuantos, aunque muchos no lo frecuentan demasiado. Gwaihir, Zaresh, Warren Keffer, la plana mayor del equipo de elfenomeno (q entonces se pasaban más a menudo por el foro ), Sére, Earwen Luinnare.... pero son tan pocos... perdonad q me ponga nostálgico. Y allí llegué yo, con mi mensaje de los donuts, y me presenté. Q fracaso! Absolutamente nadie me contestó, aunque me estuvo bien empleado por "simpático" . Anda q si me hubiera traumatizado por el recibimiento y no hubiera regresado XDDD....

Bueno, ya he rajado más de lo q debía. Perdonad por el mensaje. No creo q esté haciendo mal a nadie con él aunque entiendo q la gente normal no va por ahí haciendo conmemoraciones de estas . De vez en cuando viene bien recapitular y os animo a q, cuando llegue el momento, tb hagáis off-topics de estos (para q no sea yo el único, diablos! ). Espero seguir aportando mi granito de arena a elfenomeno mientras pueda y tenga ideas (buenas y malas), haciendo nuevas amistades (q a la agenda de amistades nunca se le acaban las páginas), intentando hacer cambiar de opinión a aquellos q no tengan buen concepto de mí (no me considero mala gente aunque evidentemente no a todos se puede caer bien), y opositando a un puesto de rey en Emilioaragondor (confiemos en q algún día logre la plaza)


PD: Por si alguien duda de mi mensaje, aquí va el enlace para q lo veais en vivo y en directo
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=&m=4354&c=999999999999999999
Y si alguien tiene curiosidad por ver de q se hablaba hace un año y quiénes se movían por el foro en aquellos míticos días en q se hizo de acceso restringido, sólo hay q retroceder 445 páginas:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=445

Un saludo a todos!


Emilioaragorn

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Aiya los donuts! - Emilioaragorn (01/08/02 01:46)
    Echad a este tío por "pesao" - Liberty (01/08/02 02:04)
      No hablaré más - Emilioaragorn (01/08/02 02:21)
        me vas a perdonar emilioaragorn - :::Arwen Elein::: (01/08/02 02:29)
          Vaya... - Edhel-dûr (01/08/02 13:12)
    Aiya los donuts! - Elfa Arwena (01/08/02 02:34)
    Es un off-topic agradable de leer:) - Aredhel de Gondolin (01/08/02 02:35)
      Pues ¡¡rebienvenido, que leches!! - Hiniglin (01/08/02 09:23)
        ¡¡¡¡Beeeeeeeeeeeee!!!! (s/t) - Lola the Cabra (01/08/02 09:24)
          ¡Hasta Lola es feliz! XD (s/t) - Hiniglin (01/08/02 09:24)
            Gracias Lola! Esto me ha emocionado - Emilioaragorn (01/08/02 20:44)
    Felicidades - eldaring (01/08/02 10:37)
      No cambies tío XD - Edhel-dûr (01/08/02 13:00)
        Realmente.... - Gily Gold (01/08/02 14:25)
    LapizverdeyYoghurt......... - Frodo (01/08/02 16:43)
    Que viva la frescura!!..... ¿no? - Nirnaeth (01/08/02 18:02)
    Feliz forocumpleaños! - Beg Brandigamo (01/08/02 19:24)
      Tarde como siempre... - Eowyn_T (02/08/02 03:30)
    Felicidades... - príncipe Lómëgaur (01/08/02 21:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos