Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
lo insulte(jeje)
(10 de Agosto de 2002, a las 02:48)

Mira ya he dado mi opinion mas abajo pero como parece q no respondes a lo que dices en la ficha de miembro t vuelvo a escribir arriba y si tampoco hallo una respuesta q es lo que quiero. Escribire un post. Yo creo que aqui esto se esta desmoronando, como que y lo insulte(jeje)Menelluin eso me ha llegado al alma sobre todo el absurdo jeje. Creo que insultar a fans, ya no me refiero de esdla que lo has hecho pero ese es otro caso, sino a fans de cualquier tipo de cosa es muy grosero por parte de otra fan. Esto es como a los que les gusta la cocacola y a los que les gusta la naranja son diferentes pero en el fondo son dos gustos. Si a mi me gusta la cocacola no tengo que convencer a uno q le guste la naranja a que se pase a cocacola. Y lo peor no tengo que liarme a insultos con el que le gusta la naranja porque no le guste la cocacola. Bueno si no me has entendido pon cocacola y naranja como esdla y harry potter. Hace unos dias se pusieron varios post por un mensaje tuyo que remobia la mierda pasada que se puso en el foro. En mierda me refiero a mensajes que todo el mundo pudo ver. Tu sin ningun respeto hacia la persona que lo puso lo otro o las personas que lo pusieron, t tomaste todo el derecho de insultarlo de estupidez y para el colmo de pedir la opinion de eso a otras personas del foro. Por tu culpa muchas personas cayeron en el grave error del insulto.Pero yo no soy como tu y no voy a caer en el insulto hacia ti por eso ni por esto otro. Al igual que lo de hace varios dias no me gusto pero parece q la cosa es agua pasada esto otro aunque sea hacia harry potter tampoco me gusta. No me gusta que se trate a los fans de cualquier cosa porque no sean fans de esdla como niñatos o tontitos. Yo adoro esdla pero es que yo pensaba q en este foro se tenia un respeto hacia las demas obras de otros autores. Menelluin solo he visto dos mensajes tuyos en unos cuantos dias y los dos eran para insultar y discriminar las opiniones de dos personas y luego pedir la opinion a compañeros del foro. Menos mal que algunos no lo han tomado con mucho interes pero otros tambien han caido en el insulto. Y digo yo no podriamos pensar a mi si soy fan de esdla que mas me da. Que ganamos con criticar otras obras. Aqui estamos para hablar de esdla y las obras hechas por tolkien. Menelluin con toda educacion te pido que no vuelvas a poner mensajes en los que puedas hablar de otras obras q no sean esdla hablando mal de ellas. Y en cuanto a que opino, sobre lo que hiciste con ese chico o chaval al decirle que era una estupidez e insultarle. Opino que es una terrible falta de respeto y de consideracion y que tu solita, si al dar esa opinion t has basado en esdla como mejor nos ha dejado como la suela de un zapato para el resto de gente donde lo hayas dicho. No se si sera en una pagina de harry potter donde lo hayas dicho, pero si es asi no lo vuelvas ha hacer t lo digo porque al igual que ha ellos les halla podido joder esa actuacion tuya a nosotros tambien nos joderia que nos viniera aqui uno insultando esdla. Yo opino lo contrario que ese chaval, los magos de esdla son mucho mas reales incluso sus origenes. Pero para nada digo que sea una estupidez lo que ese chico piense y tampoco falto el respeto a su opinion. Y menelluin creo eso de q quien tiene boca se equivoca y tu esta vez t has equivocado como persona que eres en insultar la opinion de ese chico seguro qe la proxima vez no ocurre lo mismo.


http://www.elfenomeno.comEstë (Hobbit)

Montaraz (328 mensajes)


Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Desde el 13 de Julio de 2002
 

 
¿¿¿¿Envidiar a Harry Potter???? - Menelluin (09/08/02 14:11)
    Â¿Â¿Â¿Â¿Envidiar a Harry Potter???? - Celebril (09/08/02 14:12)
      ejem ejem ... - Beorn83 (09/08/02 14:22)
        ejem ejem ... - Ereagan (09/08/02 15:08)
          ejem ejem ... - Sindhuine (09/08/02 15:18)
            magos - Thandiwe (09/08/02 16:14)
        ejem ejem ... - Eriol (09/08/02 16:10)
          HP - Marjan (09/08/02 16:16)
        que lastima - lembas (09/08/02 19:25)
    Â¿Â¿Â¿Â¿Envidiar a Harry Potter???? - Elanta (09/08/02 16:32)
      jeje - Thandiwe (09/08/02 16:40)
    Niños...... - Makar (09/08/02 17:38)
      ya me he calentado.... - :::Arwen Elein::: (09/08/02 18:08)
    Yaaaaa!! Suficiente!! - Aredhel de Gondolin (09/08/02 18:26)
      Por favor...envidiar a Harry Potter - re fanatica de tlotr (09/08/02 18:55)
        XDXD no me hagas reir!!!! - :::Arwen Elein::: (09/08/02 19:14)
        jajaja :-) - Aredhel de Gondolin (09/08/02 19:15)
          Uy, que redundancia de "en serio"st - Aredhel de Gondolin (09/08/02 19:18)
            pero puede ser... - re fanatica de tlotr (09/08/02 19:25)
              y porq - lembas (09/08/02 19:31)
        Dejad de insultar a HP de una vez - Eldaron de Eldamar (09/08/02 19:53)
          estoy de acuerdo - lembas (09/08/02 20:06)
            NO ESTOY DEACUERDO, PERO UNA COSA.. - Estë (09/08/02 21:36)
    lo insulte(jeje) - Estë (10/08/02 02:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos