Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Completo la tirada....
(11 de Agosto de 2002, a las 01:43)

Agrego a algunos personajes para mí necesarios , por lo que pido las pertinentes disculpas.

Gandalf ----> Turambar, creo que aunque ya no se pase tan seguido por el foro, mantiene su puesto.

Frodo -----> Leandro, por la inmensa carga que significa llevar éste "preciosso" que es el foro y la página... que es nuestro sssi lo queremosss....y aprovecho de re-postular a la página como Anillo único.

Aragorn -----> Emilioaragorn, por lo de dunadan errante y por lo claro que lo deja en su firma.

Elrond-----> ¿Quién otro que Edhel -dûr?, pues sí cada vez que lo leo lo relaciono, y como ya dije en una ocasión, un Señor Elfo , con todas sus letras.

Sam------>Adminforo, por compartir la dura tarea de "cargar" con el foro.

Gimli ----->Unkraut,por su defensa por los enanos y se amolda, bastante bien a la percepción que tengo de Gimli.

Merry------> Como el mismo, El hobbit más dicharachero delfenomeno

Legolas------> Legolaswen, por muchas cosas, aunque tampoco pases tan seguido por el foro.

Gollum ------> Tintallë, por el cariño que le tiene a gollum, ssi...mi tesssoro. También todos los miembros de l foro, porque lo queremosss ...ssii (al foro)

Arwen ----> Beg Brandigamo, si definitivamente, creo que compartes mucha cosas , personas como tú quedan pocas, idealistas y buenas gentes...aunque no te veo quedandote en casa bordando el estandarte...jejeje.

Galadriel -----> Diría la Dama de Lorien, pero me quedo con Celebrían...tiene más "estilo"...jejeje

Celebrían----> Elfa Arwena,aunque la del libro, ya no esté en Rivendel, esa es su casa y ella es nuestra anfitriona, esperamos toda las gentes de la Tierra Media tener un concilio allí. Además cuando la conocí y por ese hecho en especial.Ella quería dejar éstas tierras y partir hacia Valinor a descansar, enhora buena porque has diso valiente y estás aquí con nosotros.

Melian------->Nirnaeth, su magia si funciona.... y ya puestos, díría que Seya es su Thingol... , aunque ya sé que es un dunadan, pero igual, que seguro así sequedó prendado cuando la vió.

Beren y Lúthien-------> Hiniglin y Elhíniel , por muchas razones, pero la más válida, es que de un amor tan grande no había sido testigo , capaz de atravesar tiempos y lugares y aprovecho de desde aquí y ahora enviarles mi más sincero saludo y deseo de felicidad...

Eomer---->Durin el inmortal, mi hermano, mi amigo, si, un rohir de tomo y lomo, valiente y justo.

Bueno y eso no más para que no se quejen tanto, que los veo venir....

Saludos de la Dama Blanca de Allende los Mares




http://www.chiletolkien.tk/Eowyn_T (Enano)

Senescal (1452 mensajes)


"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U.R.E-C.D
Le Petit Comité Barcelond 01/03
Desde el 18 de Noviembre de 2001
 

 
L@s forer@s de elfenomeno - Elfa Arwena (10/08/02 20:58)
    L@s forer@s de elfenomeno - deimion-legolas (10/08/02 21:07)
      mmm... deimion-legolas - Elfa Arwena (10/08/02 21:13)
        pero..pero - :::Arwen Elein::: (10/08/02 21:20)
          sip... me faltaron muchos, pero... - Elfa Arwena (10/08/02 21:25)
          tambien - Javis Felagund (10/08/02 21:57)
    L@s forer@s de elfenomeno - Elfa Arwena (10/08/02 21:47)
      L@s forer@s de elfenomeno - Hiniglin (10/08/02 22:03)
      Qué despiste!!!!!!!!!!! - Elfa Arwena (11/08/02 02:28)
    Completo la tirada.... - Eowyn_T (11/08/02 01:43)
      Gracias... - Hiniglin (11/08/02 01:49)
    L@s forer@s de elfenomeno - Seya (11/08/02 01:52)
      L@s forer@s de elfenomeno - :::Arwen Elein::: (11/08/02 03:42)
    Personajes y forer@s - Nirnaeth (11/08/02 14:45)
    Y para variar,llego demasiado tarde - Beg Brandigamo (11/08/02 20:39)
      Disculpas por tanta negrita!!!! s/t - Beg Brandigamo (11/08/02 20:41)
        Veo, veo... ¿qué veo? - Hiniglin (11/08/02 21:07)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos