Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
y yo paseando por la playa XD XD
(27 de Agosto de 2002, a las 22:32)

.......con lo animado que esta hoy el foro .


Creo que un post mas en la montaña que se a formado ya, poco interes puede tener a estas alturas.



Pero la sangre de "bajito" y "puñetero" me hierve.



Dejando todo el teatro a un lado, comentar que creo que lo de una serie de normas sobre el registro de Nicks, aunque incomoda desde mi punto de vista,.......se ve terriblemente nesesaria .

¿Porque?, es bien sencillo, por lo que he podido leer de Eldaron de Eldamar y algunos mas (como suele decir mi respetada compañera Arwena) "Lo Suscribo" (desde luego, mira que me hace gracia cada vez que leo esa expresion, es como si uno pidiera una cola, y el siguiente de la barra, dijera "Ponme a mi otra",......si, es una tonteria, pero me hace gracia esa expresion poco usada por mi tierra ).

No voy a aburrir a nadie detallando mis puntos de vistas, pero si añadir a aquellos que ven en esto algo sobre lo que hay que hacer debate "tiquismiki" y puramente superficial, y asi poner su "granito de arena" en esto, que no entiendo su manera de ver la vida. Un insulto es un insulto, y los hay de muchas formas (sutiles, brutales, en forma de frase, con una onomatopeya sencilla, con poesia incluso, etc...) y uno, ante ese ATAQUE, puede responder de muchas maneras tambien (Pasando olimpicamente de el, respondiendo con educacion, atacando con brutalidad, atajandole con una amenaza, etc....), pero no entiendo la mania de verle 3 pies al gato ante algo tan simplista y sencillo como eso, halla los que se quieran liar con algo que no tiene mas vuelta de hoja (el mundo es tan sencillo como uno quiera hacerlo).

Y ante un Insulto, Y DE ESO ESTAMOS HABLANDO, no de "censura" ni de otras cosas, POR DIOX (sea de la forma que sea, y como bien entiendo esto de los nick sobre los c*** de Gandalf, eso es un insulto a mi cariño por la obra en la cual se degrada o parodio con muy mal gusto), no veo yo discucion ninguna, mis estimados compañeros.
Y solo hay que dejarse de tonterias que no llevan a ningun sitio (solo a rellenar post), y actuar, y lo de la restricion de nicks, su censura (si quereos llamarlo asi) es un mal menor si con eso no hay que navegar entre tanta morralla.



PD: Un foro es un foro, y entiendo lo que eso conlleva, pero no por ello uno debe poner cara de oveja, y no dar una advertencia (a quien quiera tenerla en cuenta, por supuesto) cuando se usa ese medio (el Foro me refiero) para comportarse como algo que fuera en la vida real, seria castigado de forma mas tajante.




http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
sobre los nicks de "mal gusto" 2 - Adminforo (27/08/02 19:46)
    Hombre! - Foe Hammer (27/08/02 19:55)
      Probablemente... - Eldaron de Eldamar (27/08/02 19:56)
        Foe, amigote... - Edhel-dûr (27/08/02 20:01)
          tsk, tsk - Foe Hammer (27/08/02 20:06)
            tsk, tsk - Ar-Pharazôn (27/08/02 20:16)
              tsk, tsk - Foe Hammer (27/08/02 20:55)
                tsk, tsk - Ar-Pharazôn (27/08/02 21:41)
    nicks - davrond (27/08/02 19:56)
      Como ya he dicho abajo... - Miki (27/08/02 20:01)
        Pues imagínate... - Edhel-dûr (27/08/02 20:08)
          Si eso lo sé... - Miki (27/08/02 20:13)
          las normas - saska (27/08/02 20:13)
      nicks - sarayaragon (27/08/02 21:33)
    sobre los nicks de - Elfa Árwena (27/08/02 20:15)
      No entiendo.... - Frodo (27/08/02 22:14)
        No entiendo.... - Lengua de Serpiente (28/08/02 10:55)
    Opinion - ira y fuego (27/08/02 20:21)
      Hasta el momento... - Gily Gold (27/08/02 21:24)
        Mmmm.... - Mithnáriel (27/08/02 22:01)
          Buenas normas - Darío El Grande (27/08/02 22:13)
        y yo paseando por la playa XD XD - Unkraut (27/08/02 22:32)
          Como veo que te gusta... - Elfa Árwena (27/08/02 23:07)
            Ja Ja Ja Ja, ....que cachonda - Unkraut (28/08/02 14:51)
        Falta de valor - Lengua de Serpiente (28/08/02 11:08)
      Opinion - Foe Hammer (28/08/02 01:14)
      Opinión - Elenna Amarië (28/08/02 01:36)
    Mi opinión... - príncipe Lómëgaur (27/08/02 23:16)
    sobre los nicks de - Röac (28/08/02 10:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos