Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
QUEDADAS
¡¡¡Pero bueno!!!
(22 de Septiembre de 2002, a las 22:16)

Oteo una familiar figura en el horizonte....la figura de un sombrero puntiagudo, la recta severidad de una vara y el elegante ondular de una larga túnica ......si dicha figura fuera con la barba prendida o haciendo el ganso me sonaría a alguien muy familiar.....pero creo que no....
Ahora la figura se agarra los faldones y se los recoge por encima de las rodillas (asoman unos calcetines blancos enfundados en unas zapatillas nike) y echa a correr sujetando una vara con una bombilla fundida en la punta con los dientes. La figura se tropieza y se da de bocas contra el suelo. Se levanta mas o menos entero, maldiciendo en la Lengua Negra de Mordor mientras se sacude la túnica y sigue la persecucion de Lola entre "aunchs", "aish" "arf arf arf" "cof cof", "Plachs" "Plonks" y demas onomatopeyas a medida que que se cae otra vez, que se choca contra un arbol, que se pisa los cordones, que le sale mal un hechizo paralizador de cabras, que......
¡¡¡¡¡¡Hiniglin!!!!!
Voy siguendo el rastro de dientes, cachos de vara y chuletas llenas de hecizos inutiles (¿¿¿¿"Hechizo para convertir trolls en garbanzos de cocido"????) que se extiende hasta el horizonte......
¡¡¡¡¡Lola!!!! ¡¡¡¡Vuelve, cabra malcriada!!!! ¡¡¡Vuelve con mamá, no le hagas caso a papa!!! ¿Quien te recogió del Caradhras? ¿Quien te bautizó? ¿Quien te metió en la Comunidad?¿Quien te ha lanzado al vacio desde acatilados?¿Quien te odia tanto como yo? Exigo cierto respeto, caramba!!!¡¡¡Vuelve!!! ¡¡En el fondo te quiero, a pesar de tu puñetera manera de ser!!¡¡¡Veeeen!!¡¡¡dejaré que te comas toda mi ropa, y los champus, y mis apuntes!!¡¡¡¡¡Lolaaaaa!!¿me oyesss?¡¡¡¡¡Lola, YO SOY TU PADRE!!!! (Vaya, ni por esas, en otras películas funciona....)

Ecos que se pierden el la noche.....
Comienzan a sonar por el foro los acordes aislados de "Benny Hill Show"


Zimraphel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
En directo desde Rivendel - Gwaihir (21/09/02 22:36)
    En directo desde Rivendel - Elfa Árwena (21/09/02 22:44)
    Ma matao - Sorbete (21/09/02 22:46)
    En directo desde Rivendel - Celebrían (21/09/02 22:53)
    En directo desde Rivendel - Nirnaeth (21/09/02 23:04)
    Añorados planeos. - Bocadesauron (21/09/02 23:08)
    En directo desde Rivendel... - Beg Brandigamo (21/09/02 23:14)
    Durin y Seya en Directo 1ª Linea - Seya (21/09/02 23:32)
    Y yo.... - Eowyn_T (21/09/02 23:33)
    Como rulera de pro - eldaring (21/09/02 23:45)
    Lástima que esté agotado - eldaring (21/09/02 23:56)
    Beeeeeeeeeeeee - Lola the Cabra (22/09/02 00:34)
      ¡Mierda! - Hiniglin (22/09/02 00:49)
        ¡¡Mi preciooossssooo!! - La Dama de Lórien (22/09/02 00:58)
          ¡¡Uaarrrghhhh!! - Balrog de Morria (22/09/02 01:08)
            Hum... hum... ¿hom? - ^_Bárbol_^ (22/09/02 01:29)
              joe, ¿ya estamos otra vez? - Celebrían (22/09/02 03:07)
                Siiiiiiiiiiiiii , por favoooooooor! - Elfa Árwena (22/09/02 03:49)
                  Los últimos, somos los últimos!!!!! - Beg Brandigamo (22/09/02 04:06)
                Si es q no pué ser... - Emilioaragorn (22/09/02 03:51)
                  Lo confirmo..... - Beg Brandigamo (22/09/02 03:59)
              Por fa, por fa, por faaaaaaaa...... - Beg Brandigamo (22/09/02 04:02)
        Anda! - Andira Gandalfa (22/09/02 18:19)
        ¡¡¡Pero bueno!!! - Zimraphel (22/09/02 22:16)
          JAJAJAJA! Otra vez! :-) (s/t) - Sërindë (23/09/02 13:52)
    No coment... - fiker durin (22/09/02 05:11)
    En directo desde Rivendel: Epílogo - Elfa Árwena (22/09/02 14:12)
      Bueno... - Edhel-dûr (22/09/02 14:49)
        Lo del AGUA tiene facil explicacion - Unkraut (22/09/02 21:50)
    Ahhh, Rivendel... - Shelob (22/09/02 14:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos