Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Entrevista con Boromir
(02 de Octubre de 2002, a las 21:47)

Acerquénse,amantes de Boromir!Extra!Extra!Una entrevista con el difunto hijo mayor del Senescal de Gondor!
Gondor,la revista de los gondorianos presenta:
Entrevista con Boromir
Una vez más os ofrecemos una genial entrevista.Os acordáis de Boromir,el hijo mayor de Denethor?Que murió en la misión de destruir el Anillo Único?Pues ahora mismo está con nosotros.Le hemos resucitado para que hable.Con ustedes Boromir!!!De la mano de Legolas,por supuesto.

Legolas:Bienvenidos.Una vez más...Espera,esto ya lo pone más arriba.Vale,hoy tenemos aquí a...Qué demonios,todo lo que tengo que decir ya lo pone arriba!En fin,bienvenido Boromir.
Boromir:Hola!
Legolas:Bueno,te acabamos de sacar de tu chalecito en el otro mundo para traerte aquí mediante un incómodo método de transporte.Cómo estás?
Boromir:Más p'allá que p'acá.
Legolas:Te entiendo,yo también tengo sueño.
Boromir:No,es que tengo interferencias.No ves que aparezcoy desaparezco?
Legolas:Es cierto.Ajustad ese chisme!
Boromir:Ahora está mejor.
Legolas:Veamos;es que tu padre nos lo contó todo sobre ti.Qué podemos preguntarte?
Boromir:Ah,tranquilo.No tengo prisa.Tengo un pequeño problema ahí arriba con una señora llamada Mamá.
Legolas:Qué has hecho?
Boromir:Nada,nada!!Soy un buen chico.
Legolas í,sí,y yo soy Galadriel.Venga,a ver qué te pregunto.Esto...Cómo eran tus relacciones con la familia?
Boromir:Bueno,con mamá casi ná.Me regañaba,de vez en cuando me pegaba,pero poco,como buen hijo me portaba bien,y era la envidia de todos los niños de...
Legolas:Bo-Ro-Mir.Que te conocemos muy bien.
Boromir:Vale,vale;todos los días me daba mi paga correspondiente:una colleja,un zapatillazo,un coscorrón y un escobazo.
Legolas:Te maltrataba?O crees que te lo merecías?
Boromir ues creo que se pasaba,sí.
Legolas ero,qué hacías para recibir tanto?
Boromir:Nada!Sólo aterrorizaba a mi hermano,me pegaba con los niños de la escuela,incordiaba a los profesores,insultaba a todas las señoras hipócritas...Como ves mi madre se pasaba mucho.Ni que hubiera hecho algo malo.
Legolas:Ya veo...Eras un ángel...
Boromir or fin alguien que lo reconoce!
Legolas:Tu padre nos habló de tu relación con tu hermano,pero queremos que nos digas cómo era vivir con Faramir.
Boromir:Era un aburrimiento.Ùna pesadilla.El niñito bueno.Me hacía quedar tan mal...
Legolas:Uh!!Detecto una gran descarga de celos!
Boromir ues sí.Cuando empezó a ir al colegio las cosas cambiaron para mí.Dejé de ser el favorito,me pasó lo que a los jugadores de fútbol cuando fichan a uno nuevo:me quedé en el banquillo mientras el otro se harta de marcar goles.Cuando veníamos del colegio yo traía notas de la profesora para hablar con mi padre sobre mi mal comportamiento;y él traía felicitaciones de todos sus profesores!!!!
Se le daban bien todas las asignaturas mientras que yo era un desastre.Yo aprobaba por los pelos y él traía sobresalientes!!!!!
Legolas ero según tu padre tú eras el favorito.
Boromir ues claro!Mi padre es muy sabio y sabe elegir.Intenté llamar su atención por encima de todo hasta que se dio cuenta de que hay que tener más en cuenta al mayor porque llegó antes.Y el pequeño que se aprenda el cuento:a la cola,pepsicola.
Legolas ero mucha gente te califica de tozudo,bestia y demás insultos,mientras que Faramir es templado y...
Boromir:Y?Qué van a decir?Faramir era un genio?No!!!Faramir era un enchufado,era un cobarde,no merecía ser Senescal,ese maldito idiota...Como le odio!!!Dicen que era tranquilo,pero no mencionan que se meaba en la cama por miedo a cruzar el pasillo!!!Se creía mis cuentos del orco del saco!!!!!
Legolas:Cambiemos de tema...Tuviste novia en la adolescencia?
Boromir:No,nunca.Un Hombre no necesita a una mujer para ser Senescal.Ninguna dama de entonces despertó mi interés,salvo una...
Legolas:Uy,uy,y quién era????
Boromir ues una dama blanca como la nieve,y tan hermosa...
Legolas:Cómo se llamaba?
Boromir u nombre...Tengo interferencias!!Se va la imagen!!!!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Entrevista con Boromir - Andira Gandalfa (02/10/02 21:47)
    GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - altair lenaf (02/10/02 21:52)
      ESTUPENDISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Arwenn_ (02/10/02 22:01)
    A que adivino el nombre de la novia - Idril_Itarille (02/10/02 22:01)
      Eh! - Andira Gandalfa (02/10/02 22:13)
        he dicho que yo... - altair lenaf (02/10/02 22:16)
    Por cierto... - altair lenaf (02/10/02 22:10)
    Gandalf13, eres mi ïdola!!! (s/t). - Bocadesauron (03/10/02 00:01)
    Entrevista con Boromir!!! - Umi Luna (03/10/02 00:17)
    Me matas Gandalfa! XD (s/t) - Lady Greenleaf (03/10/02 03:47)
    Entrevista con Boromir - asfa (03/10/02 15:59)
      Entrevista con Boromir - _andúne_ (03/10/02 16:41)
        Genial!!!!!!!! - lembas (03/10/02 20:49)
    Entrevista con Boromir..por favor.. - Peter Pan Bimbo (03/10/02 23:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos