Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Por alusiones
(17 de Octubre de 2002, a las 00:39)

Solamente os pido a los más antiguos, que seais un poco mas tolerantes y comprendais nuestra situacion. Y en vez de llegar a veces a increpar, mejor será si nos ayudais y entre todos vamos haciendo el foro más grande y mejor.

Tu no estabas aqui cuando existia un buscador. Yo si. Yo si estaba cuando nadie se molestaba en usarlo, y preguntaban sus dudas indiferentes de si se habian planteado anteriorrmente. Ahora al menos ya no teneis la dificultad de ignorar el buscador, y es mas facil repetir una y otra vez las mismas preguntas...

Yo os entiendo, debe ser muy pesado entrar en elfenomeno, leer las noticias, entrar en el foro para preguntar una duda, escoger el foro en el que plantearla (algo que debe ser mucho mas complicado de lo que pensaba...), bajar hasta el fondo de la portada de dicho foro, pinchar con el boton derecho del raton en el "2", "3", "4" y "5" y escoger la opcion "Abrir en ventana nueva". Poteriromente hay que hacer alarde de una portentosa capacidad para hacer uso del combo alt-tab y examinar los titulos de los mensajes de las 5 primeras paginas del foro (equivalentes a los 2-4 ultimos dias, segun el foro). Si aparece un titulo similar a lo que ibas a preguntar, abres dicho mensaje (tambien con "Abrir en ventana nueva") y compruebas si tu duda ya esta respondida. Si no es asi, formulala, explicando las diferencias con el caso propuesto hace poco.

Debe de ser un proceso extraordinariamente complejo, porque yo lo hago a diario. Es una forma de demostrar mi respeto hacia el conjunto de foreros, sacrificando 5 minutos de mi tiempo para evitar que 3000 personas lean un mensaje inutil, aunque ellos solo pierdan 30 segundos cada uno.

Es un problema de RESPETO, no de tolerancia. ¿Acaso su tiempo vale mas que el mio? ¿Por que el no puede perder un tiempo comprobando que no se ha preguntado antes y yo si debo perderlo leyendo un mensaje que no aporta nada? De hecho, si lo hiciesen asi, se ahorrarian el tiempo que la gente tarda en responderlos, asi como los disgustos que les dan la gente que, como yo, no posee la paciencia entre sus virtudes; porque podrian leer inmendiatamente las respuestas.

Por favor hay cosas que no entiendo.
Si todavia no lo entiendes, yo desisto.

Es que al final uno ya no se atreve ni a escribir.
Creo que tampoco es para tanto, cualquier opinion es aceptada, y cualquier duda novedosa tambien. ten en cuenta que es dificil que nadie se plantee una duda que no se haya planteado ya en dos años en el foro, y que algunos tendemos a perder la paciencia. Tambien nosotros pedimos comprension.


Foe Hammer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      OK - mindonear (18/10/02 16:51)
Quizá entre todos sea mejor - Istarelendur (17/10/02 00:14)
    Te comprendo perfectamente... - Elfa Arwena (17/10/02 00:31)
      Esta es mi guerra - Foe Hammer (17/10/02 00:42)
        Vamos a ver Foe... - Elfa Arwena (17/10/02 00:53)
          Ummmm - Foe Hammer (17/10/02 01:08)
    Por alusiones - Foe Hammer (17/10/02 00:39)
      No es por ese mensaje en concreto - Istarelendur (17/10/02 01:10)
        Pues entonces... - Elfa Árwena (17/10/02 01:32)
          Pero hay que entender también... - Tintallë (17/10/02 02:41)
            ufff, eso sonó feo... - Tintallë (17/10/02 02:45)
              Soy viejo y desconocido pero . . . - Ekebrand (17/10/02 02:59)
                Totalmente deacuerdo,Ekereband s/t - Lahijadelmonoferoz (17/10/02 15:34)
    ya, pero....................... - kano92 (17/10/02 09:19)
    Muy deacuerdo con Istarelendur..... - Lahijadelmonoferoz (17/10/02 15:14)
    Quizá entre todos sea mejor - elessar16 (17/10/02 16:01)
      como os poneis - mindonear (17/10/02 17:01)
        nadie te ha pedido eso............. - kano92 (17/10/02 17:09)
        ¿De que vas? - Foe Hammer (17/10/02 23:36)
          De acuerdo pero . . . - Ekebrand (18/10/02 00:30)
            Una cosa..... - Lahijadelmonoferoz (18/10/02 15:14)
              MI OPINION - Lahijadelmonoferoz (18/10/02 15:30)
                bueno, pues vale......... - kano92 (18/10/02 15:58)
                  Foe - mindonear (18/10/02 16:38)
                    Perfecto........................... - kano92 (18/10/02 16:42)
    un par de cosas - Lahijadelmonoferoz (18/10/02 17:07)
      Faltar al respeto. - Hildigrim Tuk (19/10/02 02:35)
        NO LO HAS ENTENDIDO - Lahijadelmonoferoz (19/10/02 10:21)
          y otra cosa....... - Lahijadelmonoferoz (19/10/02 10:26)
            Muy bien... - Hildigrim Tuk (19/10/02 13:20)
              Bueno,bueno...... - Lahijadelmonoferoz (19/10/02 15:41)
                Pues haz lo que quieras.s/t - Hildigrim Tuk (19/10/02 17:08)
                  Acabo de ver... - Hildigrim Tuk (22/10/02 22:15)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos